¿Qué es Santander Personal?

Santander Personal es un canal de gestión personalizado, a tu medida, gracias al cual contarás con un Gestor Digital que va a estar a tu lado en la gestión de tu patrimonio.

Contarás con una gestión integral en la contratación, asesoramiento, operativa y consulta.

Personalizado, estarás siempre atendido por tu Gestor Personal.

Un canal flexible en el que puedes elegir el momento y la forma de contactar con tu gestor.

Servicio 24 horas, gratuito y multilingüe.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y atención personalizada.
  • Un servicio que se adapta a ti y a tu estilo de vida para que la relación con tu banco siga siendo cómoda y sencilla. En Santander Personal trabajamos para ofrecerte cada día la mejor atención personalizada.
  • Aprovecha la última tecnología y mantén contacto directo con tu Gestor Digital.
  • De forma remota y cercana, 24 horas los 7 días a la semana.
  • Tú decides cómo relacionarte con Banco Santander:

VIDEOLLAMADA

La última tecnología a tu servicio, para que puedas contactar con tu Gestor Digital de una forma cercana, directa e innovadora. Podrás ver y hablar con tu Gestor Digital a través de la App Videollamada Santander.

CHAT

Puedes contactar rápidamente a través del canal Muro, un canal de mensajería directa con tu Gestor Digital, para consultas concretas que podréis hablar rápidamente y de forma concisa.

TELÉFONO

Contacta con tu Gestor Digital a través de un servicio de 24 horas para ayudarte en cualquier tipo de trámite y contratación sin necesidad de desplazamientos, en el momento que sea y estés donde estés.

CORREO ELECTRÓNICO

Escribe un email a tu Gestor Digital para las operaciones bancarias que necesites tramitar.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A ESTE CANAL?

Todos los clientes y no clientes pueden utilizar esta nueva forma de relacionarse con el banco.

  • PARTICULARES
    Clientes de todo tipo con diferentes inquietudes pueden acceder a nuestro canal de Santander Personal Particulares.
  • SELECT
    Si estás dentro del segmento Select estarás atendido por un Gestor Digital especializado en productos de ahorro e inversión.
  • NEGOCIOS
    Si eres autónomo, tienes o diriges una empresa, un Gestor Digital especializado en productos de negocio te podrá atender siempre que lo necesites e informarte de todas las ventajas que tienes en los distintos momentos del año.
  • CNI
    Un equipo de gestores digitales especializado en Negocio Internacional te ayudará en tus exportaciones e importaciones en el idioma que tú necesites.

Icon / PlayerCreated with Sketch.

Conoce Santander Personal

Aprovecha la última tecnología para recibir la misma atención que en cualquier oficina Santander pero de forma remota, 24 horas, los siete días de la semana. Conoce ya Santander Personal y benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y personalización.

¿CÓMO ACCEDES A ESTE CANAL?

Puedes disponer y contactar con tu Gestor Personal a través de varias vías:

APP SANTANDER

Date de alta desde tu propio teléfono móvil. Podrás acceder a tu Gestor Digital desde los diferentes canales de comunicación: contacto telefónico, videollamada, chat y correo electrónico.

BANCA ONLINE

También puedes darte de alta en Santander Personal desde tu área personal. Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu gestor y podrás consultar tus datos sin salir de tu Banca Online.

TELÉFONO

Llámanos y solicítalo a través del teléfono 915 123 123. Una vez te hayas dado de alta, podrás contactar con tu gestor personal cuando lo necesites.


OFICINAS

Solicita el alta en cualquiera de nuestras oficinas Santander. Después podrás comunicarte con tu gestor a través de los distintos canales que ponemos a tu disposición.

Te puede interesar

×
${loading}
×