Santander

TPV integrado para grandes comercios

Crece a tu manera

El TPV integrado para grandes comercios es una de nuestras soluciones únicas, dirigidas principalmente a grandes negocios, te permitirán mejorar tu actividad comercial y la atención a tus clientes. La inclusión de métodos alternativos de pago, la movilidad o nuevos flujos de venta para tu negocio, son solo algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo con éxito.

Ventajas

  • Trabajamos con los mejores proveedores tecnológicos para ofrecerte la solución de pago más adecuada a tus necesidades.
  • Ofrecemos servicio continuado de principio a fin. Desde el desarrollo del sistema de cobro ideal, hasta un acompañamiento cercano y constante.
  • Realizamos un estudio en profundidad de todas las características de tu negocio para construir contigo, una solución completamente enfocada a tus necesidades.
  • Un equipo especializado estará siempre a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte sea el momento que sea.

Solución AUTOSERVICIO

Si tu negocio no para, tus cobros tampoco. Cuando tu empresa funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, puede que necesites una solución de pago para negocios no atendidos. Según tus necesidades, diseñamos una solución a medida para ti o nos adaptamos a la tecnología que ya tengas implementada. La Solución Autoservicio es ideal para negocios como gasolineras, parkings, autopistas, ticketing y máquinas vending.

Más información sobre TPV Grandes Comercios (PDF 64.02 KB) 


Consulta las comisiones de este servicio en tu oficina 

¿Quieres más información?

Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

 

 

Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L. 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube