Santander

TPV Venta Telefónica

Sigue vendiendo sin tener página web

Ofrece tus servicios a través del teléfono y cobra a tus clientes en tiempo real: rápido y seguro. Un método de pago que se adapta a la nueva situación de los comercios para ayudarles a que sigan vendiendo con contratación 100% digital.

Cobra a tus clientes por teléfono: dicho y hecho

Seguridad, esto es lo que busca el consumidor cuando compra por internet o por teléfono. Actualmente, el TPV Venta Telefónica es un método de pago muy demandado que genera ventas por hacer que el cliente no se tenga que desplazar y pueda acceder, desde cualquier sitio, al catálogo más extenso de productos y servicios que quieras ofrecerle.

 

La opción ideal

Es el TPV perfecto para comercios con entregas a domicilio, hoteles o negocios que quieran cobrar el servicio antes de hacer la entrega para no tener contacto con el efectivo.
     
Servicios TPV Virtual  

Fácil

A la hora de finalizar la venta, el comercio solo tiene que pedir los datos de pago al cliente para finalizar la compra. Además, si se contrata Paygold con este TPV, el comercio podrá enviar un SMS o mail al cliente con el enlace de pago.

 

Sin complicaciones

Tú puedes acceder a todas las ventas que hayas realizado y generar informes en una única herramienta que te permite administrar distintos negocios.

     
 

Por tierra, mar y aire

Recibe tus pagos por teléfono, correo, app móvil, fax e incluso por IVR (respuesta de voz interactiva) gracias a nuestro servicio Multicanal.

     
 

Todo lo que necesita tu negocio

Este TPV acepta todos los métodos de pago más demandados y te permite consultar cualquier duda que te surja en el Teléfono de Soporte Santander TPV disponible las 24 horas, los 365 días al año.

Tienes en tus manos elegir un método de pago seguro para seguir vendiendo y ofrecerles la máxima seguridad a tus clientes.


Para más información, consulta la Ficha del TPV Venta Telefónica (PDF 811.71 KB).

Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, SL.

Consulta condiciones en tu oficina.

* Promoción válida para nuevas contrataciones hasta el 31/07/2020, para clientes que contraten el TPV Venta Telefónica (servicio venta + Paygold). Servicio Paygold sin comisión durante 6 meses. Comisión 5€/mes finalizada la promoción. Consulta aquí las Bases Legales - (PDF 200.1 KB).

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram