Santander

App Santander Empresas

  • Ventajas
  • Condiciones
  • Preguntas

Como ejecutivo o dueño de una empresa sabes que tienes un particular horario laboral y puede que además pases bastante tiempo moviéndote de un lado a otro. Por eso dispones de la App Santander Empresas, pensada para que en cualquier momento y lugar puedas realizar esa gestión que no puede esperar.

  • Consulta el saldo y los movimientos de todas las cuentas de tu empresa
  • Realiza transferencias nacionales e internacionales o traspasos fácilmente
  • Consulta tus facturas, anticípalas y accede al histórico de operaciones
  • Firma tus operaciones de banca electrónica
  • Personaliza tu pantalla de inicio con tus favoritos
  • Accede al portal Santander Comex para la operativa internacional
  • Encuentra tu oficina o cajero más cercanos
  • Selecciona el idioma entre español, catalán, inglés o alemán
  • Consulta la cotización de divisas

Una app muy completa que te mantiene unido a tu empresa cuando lo necesitas.


¿Quieres más información?
Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

SOLICITAR INFORMACIÓN

Para empezar a utilizar la app Santander Empresas solo tienes que descargarla

  • Disponible en Google Play y App Store
  • Accede con tu usuario de Supernet Empresas
  • Si aún no tienes tu clave, solicítala en la oficina

Y lleva toda tu empresa en tu mano.


¿Quieres más información?
Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Tengo que darme de alta para utilizar la app Santander Empresas?

Si eres cliente de Supernet Empresas puedes acceder desde ya mismo con tu CIF, usuario y clave habituales. Si no tienes las claves, debes solicitarlas en tu oficina.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para usar la app Santander Empresas?

Solo necesitas un teléfono móvil con acceso a Internet (GPRS, 3G, WiFi) y debes tener una versión mínima de sistema operativo: iOS 6.0 para iPhone y Android 4.0 para Android.

¿Es seguro realizar mis operaciones desde una App?

Completamente seguro. Empleamos las mismas medidas que para el resto de nuestros canales. Solo tienes que seguir estos consejos:

  • Mantén tu Smartphone siempre actualizado y protegido con claves
  • Vigila dónde te conectas. Evita utilizar WiFis abiertas para realizar operaciones o visitar sitios que requieran usuario y contraseña.
  • Cuidado con el smishing. Es el nombre con el que nos referimos a las estafas por SMS que te solicitan datos, piden que llames a un número o que visites una web.
  • Piensa bien lo que te descargas en tu dispositivo.
    Entra en www.seguridad-online.bancosantander.es para resolver cualquier otra duda sobre seguridad.


¿Quieres más información?
Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

SOLICITAR INFORMACIÓN

Anterior
  • Consulta fácilmente los Nuevos Movimientos de tus cuentas
  • Finaliza todas tus operaciones pendientes de firma
  • Realiza fácilmente transferencias o traspasos
  • Solicita Anticipos de Confirming de las facturas que tengas pendientes de firma
  • Escanea el código de barras y realiza el Pago de recibos
Siguiente

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube