Alertas y avisos - Banco SantanderCon el servicio de Alertas y Avisos estarás al día de los cargos en tus cuentas y más. Todo ello a través del móvil o del correo electrónico. Infórmate
Logotipo Santander

Empresas

Alertas y Avisos

Mantente al día sobre tus financiaciones, el estado de tus remesas o sobre los cargos que vas a tener en la cuenta, a través del móvil o de correo electrónico.

Mantente informado

El servicio de Alertas y Avisos de nuestra Banca Online te permite estar constantemente informado sobre el estado de tus cuentas, últimos movimientos y productos financieros.

Solamente tienes que darte de alta en el servicio y te avisaremos a través del correo electrónico o del teléfono móvil de los movimientos y eventos, de acuerdo a las alertas que hayas configurado.

  • Con la alerta de movimientos controlarás todo lo que pasa en tus cuentas.
  • Establece el importe mínimo por el que quieres que te avisemos y solamente se realizará el envío en el momento en el que se sobrepase esa cantidad.
  • Recibe avisos sobre la próxima cuenta de tu préstamo.
  • Estate al día de todo lo que ocurre con tus remesas.
  • Aviso de los pagos con alguna de tus tarjetas. También puedes establecer importe mínimo para generar el aviso.
  • Averigua cuándo te hacen una devolución de un pago.
  • Conoce cuándo vencen algunos de tus contratos o el estado de tus financiaciones.

¿Cómo activar tus alertas?

Para poner en marcha el servicio de Alertas y Avisos debes dirigirte al Área Personal de tu Banca Online y activar el servicio en Configuración de Alertas. Desde ahí podrás personalizar las alertas que deseas activar.

¿Necesitas ayuda?

Entra aquí y encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes con nuestra ayuda online disponible las 24 horas del día.

Otros productos relacionados

App Santander Empresas

Gestiona tu negocio desde tu móvil, con facilidad, desde cualquier lugar, a cualquier hora y sin dejar de lado la seguridad.

Banca Online Empresas

Maneja el día a día de tu empresa ahora es más fácil con la Banca por Internet de Santander. Fácil, rápido y seguro, estés donde estés.