El experto que gestiona sus inversiones
Santander Gestiona es un servicio de gestión de carteras1 personalizado para aquellos clientes que quieren que sea un experto quien tome las decisiones relativas a su inversión sobre la base de su perfil de inversor y sensibilidad al riesgo.
En un entorno de mercados cambiantes, contar con un equipo cualificado y dedicado en exclusiva a la gestión de carteras es un valor añadido para tomar las decisiones más adecuadas y aprovechar las oportunidades de inversión que surjan.
Con Santander Gestiona, Santander Private Banking pone a su disposición medios técnicos y humanos exclusivos para que sus inversiones estén en las manos de gestores profesionales.
Ventajas de contar con Santander Gestiona1
El objetivo de Santander Private Banking es incrementar el valor de sus inversiones a medio y largo plazo, teniendo siempre en cuenta su sensibilidad al riesgo y la mejor estructura legal para maximizar la rentabilidad desde un punto de vista fiscal.
Para lograrlo, Banco Santander pone a su disposición un equipo de especialistas que se encargará de:
- Seleccionar los activos que puedan ser más adecuados en cada momento.
- Aprovechar las oportunidades de inversión que surjan gracias a su visión global y la capacidad de analizar las fluctuaciones de los mercados.
- Hacer seguimiento continuado de su inversión apoyados en los más de 15 años de experiencia de nuestro equipo de gestión.
1. Deberán tenerse en cuenta los riesgos propios de los fondos de inversión en los que se invierta en cada momento a través del servicio de gestión de carteras.
Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. El valor de las participaciones puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital invertido. Los resultados anteriores no son un indicador fiable de resultados futuros.
Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el Folleto Simplificado o documento que lo sustituya en el Estado de origen del fondo de inversión (en el caso de los fondos constituidos en España, el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI)). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo.
La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.
La presente información tiene carácter publicitario y se difunde exclusivamente a efectos informativos. Su contenido no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como recomendación de inversión ni asesoramiento de ninguna clase.
Banco Santander, S.A. – Domicilio Social: Paseo de Pereda, 9-12. SANTANDER – R.M. de Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Inscripción 1ª. NIF A-39000013.