Resuelve tus dudas sobre renting

¿Cuáles son los principales aspectos diferenciadores de Santander Renting? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Santander Renting busca en todo momento la satisfacción de las necesidades del cliente y, por ello, ofrece servicios con altos estándares de calidad, amplias coberturas para garantizar la movilidad de los clientes y una de las mayores redes de talleres del mercado.

¿Qué valores aporta el renting frente a la compra? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

  1. Ahorro de dinero: el renting incluye en la renta todos los servicios necesarios para utilizar el coche. Al comparar con los costes de la financiación de la compra de un coche, incluyendo todos los costes de mantenimiento y averías, seguro y neumáticos que tendría en el plazo que queremos contratar el renting, se obtiene un ahorro a favor del renting de unos 2.500 € aproximadamente, según el tipo de coche. Este ahorro es debido a los descuentos que obtiene Banco Santander al negociar grandes volúmenes de compra y servicio con sus proveedores, que se trasladan en ahorros en renta.
  2. Ahorro de tiempo: porque solo firmas un contrato sin tener que preocuparte por la adquisición, matriculación, negociación con talleres y proveedores, o venta del coche.
  3. Tienes un coche nuevo en todo momento: no tienes que preocuparte por el desgate de tu coche, ni porque se vaya quedando atrás tecnológicamente, porque al acabar el contrato, podrás renovar tu coche por uno de último modelo.
  4. Tienes el respaldo de Santander Renting: ante cualquier eventualidad puedes contactar con nosotros 24/7 a través del 917 098 569.

¿Qué diferencias existen entre renting y leasing? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

El renting es un alquiler que incluye todos los servicios necesarios para el uso del coche, y el leasing es un producto financiero que no incluye servicios.

Las principales diferencias son:


RENTING

LEASING

¿Qué son?

El renting es un arrendamiento en el que el Banco contrata todos los servicios.

El leasing es una financiación de activos que puede ofrecer ventajas fiscales.

Servicios

Incluye todos los servicios necesarios para utilizar el coche.

No incluidos, salvo seguro, que es opcional.

Tipo de interés

Cada oferta incorpora un tipo implícito.

Explícito, se fija en contrato y puede ser fijo o variable.

Quién elige el proveedor

En general el Arrendador. Santander Renting trabaja con proveedores homologados.

El Arrendatario, quien negocia con el proveedor precio y condiciones de venta.

Contabilidad / Fiscalidad

Cada renta es un gasto que se deduce según su fiscalidad, el activo no aparece en el Balance y no consume Cirbe. Fácil contabilización.

La deuda y el activo se contabilizan como en una financiación. Amortización fiscal al duplo o triple de tablas.

Término de contrato

El cliente puede renovar el coche.

Normalmente el cliente adquiere el bien.


¿Quién puede contratar un renting? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Todos pueden contratar un renting. Ya seas una persona física o jurídica, pública o privada, tanto grandes empresas y pymes como profesionales o autónomos puedes hacerlo.

¿Cómo puedo solicitar una oferta de Santander Renting? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

En tu oficina o llamando al teléfono 917 098 569. Recuerda consultar las campañas vigentes, ya que son ofertas en condiciones preferentes y con rentas muy competitivas.

Si no encuentras el coche que quieres entre nuestras ofertas, cuéntanos cuál es y te enviaremos una oferta de renting personalizada.

¿Qué tipos de coches se pueden contratar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Santander Renting ofrece coches turismos e industriales hasta 3.500 Kg. de P.M.A., de cualquier marca y siempre que sean nuevos.

¿Cuál es el procedimiento para elegir el coche? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

El coche es elegido por el cliente con los opcionales, color y tapicería que desee. Una vez elegido, contacta con nuestro servicio de atención en el teléfono 917 098 569 o dirígete a tu oficina Santander, y te prepararemos una oferta personalizada.

¿Existen usos para los que no se pueda contratar un coche con Santander Renting? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

No se pueden contratar por Santander Renting los coches destinados a alquiler sin conductor, autoescuela, ambulancias, taxi, mercancías peligrosas y de importación paralela, pero si consultas en tu oficina Santander te podrán ofrecer otras fórmulas alternativas para financiar estos tipos de coches.

Te puede interesar

×
${loading}
×