Tarjetas de débito - Banco SantanderPagando con una tarjeta de débito el importe de tu compra se cargará directamente en tu cuenta corriente. Infórmate de las ventajas en Banco Santander.
Logotipo Santander

Tarjetas

Tarjeta Débito Santander

La tarjeta para comprar con el dinero disponible en tu cuenta.

  • Sin intereses.
  • Con la seguridad que te ofrece el Santander.
  • Llévala siempre en tu móvil.

Haz tus compras y págalas al momento

Con tu Tarjeta de Débito Santander podrás realizar tus compras y retirar efectivo a débito sin coste en los más de 6.000 cajeros automáticos Santander en España y 30.000 en el mundo.

Cargo inmediato

Todos los gastos y retiradas de efectivo a débito en cajeros automáticos que realices con tus tarjetas de débito Santander se cargarán de forma inmediata en tu cuenta corriente.

Pago móvil

Las tarjetas de débito Santander te permiten pagar cómodamente mediante la tecnología contactless con tu teléfono móvil a través de Apple Pay, Samsung Pay, Garmin Pay o Fitbit Pay.

App Santander

Con esta aplicación podrás también activar o bloquear tus tarjetas en caso de pérdida o robo, consultar y modificar tus datos y contraseñas, observar tus movimientos y límites de gasto diarios.

Tarjeta Débito Santander

  • Sin intereses.
  • Con la seguridad que te ofrece el Santander.
  • Llévala siempre en tu móvil.

Desde donde quieras

Banca Digital

Accede a tus cuentas y tarjetas cuando quieras, ya sea desde la banca online en tu ordenador o la App Santander en tu móvil.

Pagos móviles

Pagar con tu teléfono es muy fácil a través de nuestra app y de las principales formas de pago móvil: Apple Pay, Samsung Pay, Bizum y más.

Oficinas y cajeros automáticos

Dispondrás de una extensa red de cajeros automáticos Santander, ¡más de 30.000 en todo el mundo!

Otros productos relacionados

App Santander

Lleva al banco en tu móvil. Haz transferencias, controla tus tarjetas de crédito, retira efectivo de cajeros automáticos, revisa tus gastos y más.

Banca Online

Agiliza tu día a día. Sin esperas, ni horarios y donde quieras realiza tus gestiones cotidianas con la Banca por Internet.