FAQs
¿Cómo puedo concertar una cita con un gestor de mi oficina?
¿Necesitas hablar con un gestor de tu oficina? Puedes solicitarla tanto desde la web como desde la App y elegir de qué forma quieres concertar la cita con tu gestor, de forma telefónica o acudiendo de forma presencial, sin que no tengas que realizar colas ni esperas.
Desde tu Banca Online
- Entra en la Banca Online con tu clave de acceso y sigue estos pasos:
- En el menú superior elige la opción de “Atención al Cliente”.
- Selecciona “Cita en oficina para gestiones comerciales” y elige si quieres que sea cita telefónica o presencial, el motivo de tu consulta y ya solo tienes que seleccionar el día y la hora. Recuerda que la cita debe ser con 24 horas de antelación.
Desde tu App Santander
- Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso.
- Pulsa el menú principal y selecciona “Centro ayuda”
- A continuación pulsa “Pide cita en tu oficina”.
- Elige si quieres que sea cita telefónica o presencial, el motivo de tu consulta y ya solo tienes que seleccionar el día y la hora. Recuerda que la cita debe ser con 24 horas de antelación.
También puedes ponerte directamente en contacto con la oficina Santander que desees. Utiliza para ello nuestro buscador de oficinas.
