Z7_3OKIGJ82O0CQ50QJ2N6SLB3074
Visor de contenido web
Acciones
¿Cómo puedo concertar una cita con un gestor de mi oficina?
¿Necesitas hablar con un gestor de tu oficina? Puedes solicitarla tanto desde la web como desde la App y elegir de qué forma quieres concertar la cita con tu gestor, de forma telefónica o acudiendo de forma presencial, sin que no tengas que realizar colas ni esperas.
Desde tu Banca Online
- Entra en la Banca Online con tu clave de acceso y sigue estos pasos:
- En el menú superior elige la opción de “Atención al Cliente”.
- Selecciona “Cita en oficina para gestiones comerciales” y elige si quieres que sea cita telefónica o presencial, el motivo de tu consulta y ya solo tienes que seleccionar el día y la hora. Recuerda que la cita debe ser con 24 horas de antelación.
Desde tu App Santander
- Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso.
- Pulsa el menú principal y selecciona “Centro ayuda”
- A continuación pulsa “Pide cita en tu oficina”.
- Elige si quieres que sea cita telefónica o presencial, el motivo de tu consulta y ya solo tienes que seleccionar el día y la hora. Recuerda que la cita debe ser con 24 horas de antelación.
También puedes ponerte directamente en contacto con la oficina Santander que desees. Utiliza para ello nuestro buscador de oficinas.
Z7_3OKIGJ82O0BID062M5M1SLO272
Visor de contenido web
Acciones
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Z7_3OKIGJ82O0CQ50QJ2N6SLB3075
Visor de contenido web
Acciones
Te puede interesar
×