¿Cómo puedo cambiar mi Firma Electrónica?

La Firma Electrónica te permite autorizar operaciones en los distintos canales (banca móvil, banca online y Superlínea). Si deseas modificarla, puedes hacerlo utilizando la App Santander o desde la Banca Online.

Desde la App Santander

Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:

  1. Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales, y selecciona “Área personal”.
  2. A continuación elige "Configuración de seguridad" / "Firma multicanal".
  3. Introduce tu nueva Firma Electrónica y a continuación la antigua.

Desde tu Banca Online

Desde la pantalla de “Acceso Clientes”, accede a Banca Online y entra en tu posición global con tu documento de identidad y clave de acceso, y sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción “Área Personal”.
  2. Pincha en el botón “Cambiar firma”.
  3. Introduce primero tu Firma Electrónica antigua y después tu nueva Firma Electrónica.

Te puede interesar

×
${loading}
×