¿Cómo puedo cambiar mi Firma Electrónica? - Banco SantanderSigue estos sencillos pasos para poder cambiar tu Firma Electrónica y poder operar por los distintos canales Santander. ¡Entra!
topbar españa

FAQs

¿Cómo puedo cambiar mi Firma Electrónica?

La Firma Electrónica te permite autorizar operaciones en los distintos canales (banca móvil, banca online y Superlínea). Si deseas modificarla, puedes hacerlo utilizando la App Santander o desde la Banca Online.

Desde la App Santander

Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:

  1. Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales, y selecciona “Área personal”.
  2. A continuación elige "Configuración de seguridad" / "Firma multicanal".
  3. Introduce tu nueva Firma Electrónica y a continuación la antigua.

Desde tu Banca Online

Desde la pantalla de “Acceso Clientes”, accede a Banca Online y entra en tu posición global con tu documento de identidad y clave de acceso, y sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la opción “Área Personal”.
  2. Pincha en el botón “Cambiar firma”.
  3. Introduce primero tu Firma Electrónica antigua y después tu nueva Firma Electrónica.