¿Cómo devolver un recibo?
Si necesitas devolver un recibo, puedes hacerlo a través de la web de Banco Santander o utilizando nuestra app en unos sencillos pasos que no te llevaran más de un minuto.
Desde la web de Banco Santander
Utiliza tu clave de acceso para acceder a tu posición global dentro de la Banca Online de Santander, y sigue estos pasos:
- En tu posición global, selecciona "Cuentas y tarjetas".
- Elige la opción "Recibos"; en ella podrás consultar información de los recibos que tengas domiciliados y seleccionar el que desees devolver marcando "Devolver recibo".
- En esta sección además podrás realizar otro tipo de operativas, podrás pedir un duplicado del recibo, descargarlo en PDF, imprimirlo, anular la domiciliación o domiciliar el recibo en otra cuenta.
- Ya sólo tienes que confirmar la operación con tu Firma Electrónica.
Desde la app Santander
Accede a tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:
- Al igual que en la banca online desde este menú podrás hacer otras operativas, como descargar el recibo en pdf, pedir un duplicado, anular la domiciliación o domiciliar el recibo en otra cuenta.
- Ya sólo tienes que confirmar la operación con tu Firma Electrónica
Si realizas la devolución de un recibo por error o cambias de opinión y deseas que sea adeudado en tu cuenta nuevamente, es necesario que vuelvas a contactar con la empresa emisora para que te lo vuelvan a cargar en tu cuenta.