Santander

Rincón del Brexit

Estimado Cliente,       
    
Desde el 31 de enero de 2020, el Reino Unido no forma parte de la Unión Europea y ha comenzado el periodo de transición hasta finales de diciembre de 2020. Durante dicho periodo de transición, la relación entre el Reino Unido y la Unión Europea se mantiene en las mismas condiciones previas al Brexit, no habiendo por tanto impacto alguno en la operativa de Banco Santander, S.A. con sus clientes en ninguna de sus geografías.

El Reino Unido y la Unión Europea negociarán la futura relación entre ambos, que entrará en vigor una vez finalice el periodo de transición inicialmente establecido para diciembre de 2020. Banco Santander, S.A. cuenta con planes de contingencia y está preparado para gestionar, de forma proactiva, las implicaciones que pudieran surgir como consecuencia de las negociaciones con el fin de salvaguardar los intereses de sus clientes, empleados, accionistas y proveedores.

Del mismo modo, Banco Santander, S.A. prevé continuar ofreciendo sin problemas sus servicios a nuestros clientes del Reino Unido. La estructura de Banco Santander, S.A., que incluye tanto la actividad en España como la actividad en el Reino Unido y en Europa, garantiza la continuidad de los servicios ante los diferentes escenarios del Brexit.


Más información en los siguientes enlaces de la web del Grupo: 


Enlaces relacionados:

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram