Z7_3OKIGJ82OOIB50QRI3B8JH1504
Visor de contenido web
Acciones
¿Cómo puedo cambiar mi Firma Electrónica?
La Firma Electrónica te permite autorizar operaciones en los distintos canales (banca móvil, banca online y Superlínea). Si deseas modificarla, puedes hacerlo utilizando la App Santander o desde la Banca Online.
Desde la App Santander
Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:
- Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales, y selecciona “Área personal”.
- A continuación elige "Configuración de seguridad" / "Firma multicanal".
- Introduce tu nueva Firma Electrónica y a continuación la antigua.
Desde tu Banca Online
Desde la pantalla de “Acceso Clientes”, accede a Banca Online y entra en tu posición global con tu documento de identidad y clave de acceso, y sigue los siguientes pasos:
- Selecciona la opción “Área Personal”.
- Pincha en el botón “Cambiar firma”.
- Introduce primero tu Firma Electrónica antigua y después tu nueva Firma Electrónica.
Z7_3OKIGJ82O0BID062M5M1SLOHT5
Visor de contenido web
Acciones
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Z7_3OKIGJ82OOIB50QRI3B8JH1505
Visor de contenido web
Acciones
Te puede interesar
×