¿Qué es Santander ZOne?

Para nosotros cada cliente es único, por eso creamos Santander ZOne una plataforma que ayuda a las empresas y comercios a conectar con nuestros clientes Santander, ofreciéndoles descuentos diarios, bonificaciones en tus compras, experiencias y ventajas exclusivas, para que todos salgan ganando. Cada mes encontrarás ofertas distintas, para que puedas disfrutarlas y vivir una experiencia nueva todo el año.

Santander ZOne, encuentra lo que buscas y lo que no sabías que buscabas. ¡Date de alta y sé el primero en enterarte!

¿Qué ventajas exclusivas conseguirás en Santander ZOne?

DESCUENTOS Y OFERTAS

Con ZOne te ofrecemos dos formas de sacar todo el partido a tus compras pagando con tu tarjeta Santander, con descuentos exclusivos en el momento1, o con la devolución de una parte de tus compras al mes siguiente.

EXPERIENCIAS (PRÓXIMAMENTE)

Te ofrecemos acceso a experiencias exclusivas para que las disfrutes al máximo: actividades deportivas, de entretenimiento, ocio, cultura, música y gastronomía para que elijas la que prefieras.

¿Cómo acceder a Santander ZOne?

Información legal:

1. Promoción exclusiva para pago con tarjeta de Crédito. Estas tarjetas permiten el pago aplazado. Recuerda usar tu tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobre endeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a tu planificación financiera.
2. Consulta aquí - (PDF 386.76 KB) los términos y condiciones de Santander ZOne.

Te puede interesar

×
${loading}
×