¿QUÉ ME OFRECE?

TE ACOMPAÑAMOS

Financiación y apoyo para tus estudios superiores en Europa

Si tienes pensado irte de Erasmus el próximo año, y tienes un expediente académico excelente, las Becas Santander Erasmus son para ti.

Las Becas Santander Erasmus tienen como objetivo reconocer la excelencia académica y, promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Además, te ofrecen un plan de formación y empleo antes, durante y después de tu estancia en el extranjero, para contribuir a tu desarrollo profesional.

Si resultas favorecido con una de las Becas Santander Erasmus te acompañaremos desde antes de tu partida, a través de talleres de formación en competencias profesionales.

Durante la beca, te ofrecemos contenidos digitales con recomendaciones para que vivas al máximo tu experiencia y para que aproveches lo mejor posible tus recursos.

¿Y qué pasa al volver de tu viaje? Lo tenemos en cuenta. A la vuelta podrás acceder a oportunidades de reclutamiento en exclusiva en Banco Santander, podrás acceder a Competiciones de Talentos y tendrás un amplio abanico de oportunidades financieras.

¿Qué me ofrecen las Becas Santander Erasmus?

Las Becas Santander Erasmus están destinadas a ayudarte en tu nueva andadura académica por el extranjero:

  • 152 Becas de 3.200 euros cada una para estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socio-económica) del Ministerio y a los estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.
  • 2.000 Becas de 500 euros cada una para estudiantes que sean beneficiarios de una ayuda Erasmus Estudios o prácticas con los mejores expedientes académicos.
  • 3.000 Ayudas de 150 euros cada una a estudiantes que sean beneficiarios de una ayuda Erasmus Estudios o Prácticas con los 3.000 siguientes mejores expedientes académicos.

Ventajas del programa de ayudas para Erasmus

¡Queremos que vivas tu experiencia Erasmus a lo grande! Por eso, si eres beneficiario del programa de ayudas de las Becas Santander Erasmus, para que la experiencia sea XL, te ofrecemos también un plan de orientación laboral y empleo antes, durante y después de tu estancia en el extranjero para contribuir a tu desarrollo profesional.

Banco Santander incorporará a los beneficiarios de estas becas en sus procesos de selección internos, en los que cada año se seleccionan a más de 800 jóvenes para realizar prácticas profesionales.

Requisitos para conseguir una Beca Santander Erasmus

Si quieres solicitar una de las becas que ofrece Banco Santander tendrás que ser, primero, beneficiario del programa Erasmus+ de movilidad de estudios en Europa y/o de prácticas y tener un buen expediente académico.

Además, las Universidades podrán priorizar la adjudicación de becas a estudiantes que hayan recibido el curso anterior una beca general (socioeconómica) del Ministerio y a aquellos estudiantes que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Facilidades financieras

Además de todas las ventajas educacionales que te aporta la Beca Santander Erasmus, puedes acceder a estas facilidades financieras, a tu disposición en todo momento:

  • Cuenta sin comisiones ni requisitos.
  • Tarjeta de débito sin pago de comisión ni por emisión ni por mantenimiento.
  • Retiradas de efectivo gratuitas en el extranjero en los más de 30.000 cajeros automáticos de Banco Santander disponibles en todo el mundo.
  • Chat 24 horas los 365 días del año para que contactes con nosotros en caso de cualquier contratiempo o duda.
  • Servicio Bizum, con el que podrás enviar dinero a tus amigos de modo sencillo y rápido.

Si tienes alguna duda, problema o consulta que hacernos sobre la Beca Erasmus Santander, puedes enviarnos un mensaje a becas@soporte.universia.net. Estaremos encantados de ayudarte.

Para cualquier otra consulta sobre la Beca Erasmus Santander puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915 123 123.

También puedes recibir información sobre la Beca Erasmus Santander en tu oficina más cercana.

La inscripción para solicitar la Beca Erasmus Santander se puede realizar desde el 4 de noviembre de 2019 al 16 de marzo de 2020 a través de https://www.becas-santander.com/es/program/beca-santander-erasmus-2020-2021

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Te puede interesar

×
${loading}
×