Santander

Descarga la App Santander Agro en tu móvil, Android o iPhone.

  • ¿Qué es?
  • Contenido

Una APP gratuita, para los clientes y no clientes de Banco Santander compatible con cualquier Smartphone (Android y iPhone) . Esta APP proporciona información actualizada del mundo rural sobre agricultura, ganadería, empresas del sector agroalimentario, política agraria, industria agroalimentaria, y distribución.


En la APP de Santander agro, encontrarás

  • Contenidos actualizados diariamente
  • La información/noticias más relevantes del sector agrario:

- Noticias
- Subvenciones y ayudas,
- Precios de lonjas y mercados…
- App de interés relacionadas con el sector

La APP “Agro Santander” es una herramienta diseñada para cubrir las necesidades de las personas relacionas con el mundo Agro.

En la APP se puede encontrar noticias de actualidad (sectoriales, información sobre seguros agrarios, nuevas tecnologías, acuerdos ventajosos con empresas de suministros del sector agrario…), información de precios en las principales  lonjas y mercados (porcino, vacuno, ovino, pollos, huevos, conejos, cereales, cítricos, frutas, aceite, vino…), información actualizada de ayudas y subvenciones relacionadas con el sector agrario a nivel local, de CCAA y europeas etc. 

La APP “Agro Santander” cuenta con 4 secciones, que abarcan lo más relevante del mundo Rural,  que son:

  • Noticias de interés para el mundo rural y el sector agrario en general
  • Lonjas y mercados. Actualización semanal de los precios y cotizaciones de las diferentes mesas de las lonjas de productos de todos los sectores agrícolas y ganaderos
  • Ayudas y subvenciones de la UE, nacionales y a nivel de cada CCAA. en el sector agrario
  • Apps. La aplicación permite acceder a otras app’s de interés y se irá nutriendo adicionalmente con aquellas apps que puedan ser interesantes para agricultores, ganaderos y sector agroalimentario en general. 


Además se facilita el acceso a información de productos y servicios del Banco Santander especialmente desarrollados para atender las necesidades financieras específicas del cliente Agro (agricultores, ganaderos, explotaciones agrarias, comunidades de regantes…), una completa oferta de  productos como Cuenta 1|2|3, Anticipo PAC, Crédito AGRO XXI, campañas del vino y del olivar, Santander Agrofácil (pensado para la  financiación de suministros (semillas, pienso, fitosanitarios, maquinaria…) necesarios para el desarrollo de su actividad), seguros agrarios…

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube