Financiación para tu proyecto en el exterior

¿Buscas financiación para el crecimiento internacional de tu empresa? El Préstamo Cliente Internacional te permitirá contar con los recursos financieros necesarios, y en la divisa1 en la que operes, para dar un impulso a tu proyecto en el exterior y contribuir a que tu inversión internacional sea un éxito.


Características

La internacionalización es una garantía de futuro para las empresas, y un motor de progreso y desarrollo para los países. Por experiencia propia, Banco Santander conoce los retos que debe afrontar la empresa española en sus proyectos de establecimiento e inversión extranjera.

Con el Préstamo Cliente Internacional, nuestros clientes disponen del apoyo financiero que precisan para impulsar su proyecto de establecimiento e inversión en el exterior y en la divisa en la que operen al plazo que precisen:

  • Impulsa tus proyectos internacionales desde el inicio, asignando los recursos financieros necesarios para que cada inversión sea un éxito.
  • Apóyate en la experiencia internacional del Santander para aportar valor a la filial de tu empresa en el exterior con el apoyo no financiero que necesita, desde la fase inicial del proyecto, a través de International Desk.

Los proyectos internacionales suelen tener plazos de retorno diferentes a los proyectos nacionales. Si has tomado la decisión de comenzar a realizar operaciones en otra geografía, con el Préstamo Cliente Internacional asignarás a tu proyecto empresarial en el exterior el apoyo financiero preciso para robustecerlo y contribuir a su viabilidad. Estas son sus características:

  • Disponible tanto para clientes residentes como no residentes.
  • Financia tus proyectos tanto en euros como en la divisa en la que se van a llevar a cabo las operaciones.
  • Accede a una financiación para tus inversiones en países extranjeros en condiciones muy favorables.
  • Adapta las características del préstamo (plazo, amortizaciones…) a los flujos de caja del proyecto llevado a cabo en el exterior.
  • Apaláncate en la relación de tu empresa con Santander en España para asignar los recursos que sean necesarios al proyecto empresarial de tu filial en el exterior.

Además de nuestra Red de Sucursales, tendrás a tu disposición al equipo del Centro de Negocio Internacional, gestores que te apoyarán en tus necesidades de comercio exterior de manera digital.

Por ello, contarás con la experiencia internacional y la fortaleza de Grupo Santander a través de sus bancos comerciales en 16 países, y con cobertura en más de 150 países para tus exportaciones e importaciones, en la divisa que necesites.


¿Cómo contratarlo?

Para conseguir el apoyo financiero que necesitan tus inversiones en el extranjero o si necesitas más información sobre Préstamo Cliente Internacional acude a tu oficina más cercana o contacta con el Centro de Especialistas Comex (91 600 99 00).

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Te puede interesar

×
${loading}
×