Opera en las principales bolsas y mantente informado

Tienes a tu disposición, de forma gratuita, multitud de herramientas y la experiencia de nuestros analistas, para hacer más fáciles tus decisiones de inversión

OPERA EN LOS MERCADOS

Podrás operar en las principales Bolsas nacionales e internacionales, así como en una completa gama de ETFs y Warrants

Estas son las Bolsas en las que podrás operar: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos de América, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

CUENTA CON INFORMACIÓN ESPECIALIZADA

Toda la experiencia y los análisis de nuestros equipos especializados están a tu alcance. Descubre todas las herramientas que te ofrecemos para que inviertas con una información más completa.

Dispondrás de gráficos de análisis técnico y fundamental de las compañías más relevantes del panorama internacional, así como de la visión de expertos del mercado.

Toda la información estará fácilmente accesible a través de buscadores y gráficos avanzados para poder encontrar aquellos títulos que más se ajusten a tus criterios y preferencias.

CREA ALERTAS Y FAVORITOS

Servicio de alertas y favoritos para seguir de cerca la evolución de los valores que más te interesen y tener el control de tus inversiones en todo momento.

ENTRÉNATE Y FÓRMATE

Configura tu cartera de forma virtual y practica tus inversiones sin asumir riesgos.

También podrás acceder a un área de formación con vídeos y tutoriales para aprender conceptos esenciales sobre finanzas y las claves que pueden afectar a tu inversión.

Descubre más

Mantente informado de lo que pasa en los mercados y aprende cada día.

Servicios de inversión en bolsa

Icon / check Created with Sketch. Podrás mantenerte siempre al día.

Icon / check Created with Sketch. Simula tus inversiones en tu cartera virtual.

Icon / check Created with Sketch. Accede a un área de formación con vídeos y tutoriales.

Te puede interesar

×
${loading}
×