Sea cual sea tu perfil inversor, nuestros procesos digitales están diseñados para hacértelo fácil



No necesitas ser un experto para invertir

  • Invierte en Bolsa en pocos pasos. Proceso de compraventa accesible para cualquier inversor, con toda la información a tu alcance para hacértelo sencillo.
  • Analiza antes de decidir. Podrás analizar cada valor antes de decidirte a comprar o vender. La evolución de su cotización, su rentabilidad, indicadores económicos… Tú decides hasta dónde profundizar, ¡no te faltará información!

Con herramientas que facilitan tu proceso de inversión

  • Ponte Alertas de Precio. A través de tus Alertas te avisaremos del estado de tus operaciones, cuando un valor alcance un precio que te interese para invertir o de noticias financieras que puedan afectar a tus valores favoritos.
  • Programa órdenes inteligentes para comprar o vender cuando lo desees. Tus operaciones se enviarán a mercado cuando se cumplan las condiciones que tú nos indiques (ordenes limitadas, por lo mejor, stop, stop dinámica). Tanto en mercados nacionales como internacionales.
  • Sigue de cerca tus valores favoritos ¡Márcalos para no perderlos de vista!
  • Entrena tus estrategias en la cartera virtual con dinero ficticio.

Para que lleves el control de tu inversión

Ten bajo control lo que ocurre con tus inversiones, desde donde estés. Con procesos sencillos   para que puedas llevar un control y seguimiento de forma fácil y desde tu Banca Online o App Santander podrás seguir de cerca:

  • La evolución de la rentabilidad de tus inversiones (revalorización + rendimientos).
  • Estado de tus operaciones.
  • Detalle de cada operación (precio de compra, gastos, fecha…).
  • Información de cobro de dividendos o cupones de tus inversiones.

¡Y que no se te escape nada de lo que pasa en el mercado!

  • Valores que más suben/bajan, más contratados/buscados.
  • Gráficos de evolución de la cotización.
  • Informes de analistas, sobre estrategia y perspectivas macro.
  • Recibe en tu email, a diario o de forma semanal, la visión de mercado y compañías de nuestros expertos.

Información de interés:

Los instrumentos financieros implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, de sostenibilidad, etc.), por lo que existe el riesgo de perder la totalidad o parte de la inversión. Los riesgos se detallan en la documentación legal del producto.
Antes de tomar una decisión de inversión, debe consultar la información contenida en la documentación legal del instrumento financiero (en el caso de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI)), disponible tanto en el organismo supervisor correspondiente, como en el mercado donde pudiera estar admitido a negociación dicho instrumento, en caso de estarlo, como en la web de la entidad emisora o gestora del mismo. La decisión de invertir en un instrumento financiero debe tomarse teniendo en cuenta todas las características u objetivos del instrumento financiero descritos en su documentación legal. Los resultados anteriores no son un indicador fiable de resultados futuros y si el instrumento financiero está denominado en divisa distinta de euro su rendimiento puede incrementarse o disminuir en función de las fluctuaciones monetarias.
Las opiniones expresadas en los informes de inversiones y análisis reflejan las opiniones personales de los equipos de análisis que los emitan en el momento de su emisión y pueden ser modificadas. La puesta a disposición de dicha información no constituye la prestación de un servicio de asesoramiento en materia de inversión. Bajo ninguna circunstancia dicha información deberá usarse ni considerarse como una oferta de venta ni como una oferta de compra. Cualquier decisión de inversión por parte del receptor de la referida información debe adoptarse teniendo en cuenta la documentación legal del correspondiente instrumento financiero.
La tributación de los rendimientos obtenidos por las inversiones dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.
Esto es una comunicación publicitaria y su finalidad es comercial. No es información contractualmente vinculante, ni información exigida por ninguna disposición legislativa, ni deberá ser considerada como recomendación de inversión ni asesoramiento de ninguna clase, y no es suficiente para tomar una decisión de inversión.
© BANCO SANTANDER, S.A. Reservados todos los derechos – Domicilio Social: Paseo de Pereda, 9-12. SANTANDER. NIF A-39000013.


Te puede interesar

×
${loading}
×