Santander

Servicios de tu renting de coches Bansacar

Ofertas renting de coches

Conoce las ventajas del renting

renta fija sin entrada

Desde el primer momento sin fianzas y sin sorpresas. Evitarás costes imprevistos porque todas las posibles averías ya están incluidas en tu renta.

olvídate de las gestiones

Ahorra tiempo y gestiones. No tendrás que preocuparte por la adquisición, matriculación, negociación con talleres y proveedores, o venta del vehículo a la finalización del contrato.

Ahorra a largo plazo

Una renta que incluye mantenimientos, reparaciones, neumáticos, seguro a todo riesgo y más...

ventajas fiscales para empresas

Podrás deducir* la cuota en el Impuesto de Sociedades y elIRPF, así como el IVA o IGIC.

Mantenimiento integral y reparación de averias

Bansacar gestiona todas las intervenciones incluidas en el programa de revisión y mantenimiento del fabricante (se incluye la mano de obra, aceite, líquidos, filtros, etc.). Asimismo, contarás con la sustitución de piezas y recambios por desgaste, reparación de averías mecánicas (incluidas piezas y mano de obra), y revisión de niveles.

Todas las intervenciones se realizarán en los talleres oficiales de la marca seleccionada o en talleres concertados según el servicio contratado. En aquellas zonas que no dispongan de cobertura de talleres oficiales, el servicio se dará en concertados. Lo que se traduce en una de las mayores redes de cobertura de mantenimiento del mercado.

Seguro cerrado a todo riesgo sin franquicia

Los vehículos Bansacar tienen contratado un Seguro a Todo Riesgo durante todo el periodo de arrendamiento, con prima cerrada durante el plazo contratado.

Cualquier conductor estará cubierto, independientemente de su edad o antigüedad de carnet, por todo el territorio nacional y resto de países de la Unión Europea, sin ser necesaria ninguna autorización previa ni seguros adicionales.

Asistencia en carretera permanente
Desde el Kilómetro 0, tanto para el coche, como para sus ocupantes (incluidas piezas y mano de obra de reparación en carretera).

sustitucion de neumaticos

Contarás con el servicio de sustitución de los cuatro neumáticos cada 40.000 kilómetros contratados. Los nuevos neumáticos serán de similares características a los montados de serie en el vehículo, y siempre contando con marcas de contrastada calidad.

Los cambios de neumáticos se realizan en los más de 400 talleres concertados por Bansacar en toda España.

También están cubiertas las reparaciones de neumáticos por pinchazos y reventones.

Neumáticos de invierno
Posibilidad de contratar neumáticos de inverno (incluida custodia y cambio).

gestion de sanciones de trafico y recuperación de putnos
Gratuito, sin coste adicional para el cliente. Tramitación de escritos contra procedimientos administrativos sancionadores en materia de tráfico y posible reembolso de 400 €/año máximo en concepto de Curso de Recuperación (según contrato).
Gestión de flota

En la web www.bansacar.es encontrarás una herramienta para el seguimiento de la flota en la que se detallan los principales aspectos relacionados con el uso de los vehículos, con información para corregir posibles desviaciones en la misma.

  • Seguimiento de Gestión de Pedidos: desde el momento de la petición del vehículo, hasta su fecha de entrega al usuario.
  • Seguimiento de los kilómetros recorridos: para que conozcas la distancia recorrida por el vehículo frente a los kilómetros contratados.
  • Seguimientos de Intervenciones: Mantenimientos y averías, con detalle de kilómetros, fechas y descripción.
  • Seguimientos de Siniestros: Con el detalle del tipo de siniestro.
  • Combustible: Información sobre los gastos de combustible y peajes, en caso de contratar este servicio opcional.
  • Facturación: Resumen de la factura mensual y detalle por vehículo, con desglose de rentas netas e IVA soportado.
Toda esta información se puede tratar y descargarse en lo formatos de archivos más habituales: Excel, Base de Datos…
Desviación de kilómetros

Es posible regularizar el kilometraje contratado al vencimiento del contrato. El precio de regularización del exceso y defecto de kilómetros es el mismo.

Además, durante el período del arrendamiento, es posible recalcular las cuotas para aquellos vehículos cuyo kilometraje real supere sensiblemente al contratado.

Servicio de ITV
Bansacar cubre los gastos de tramitación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que debe pasar tu vehículo periódicamente. Para ello puedes utilizar nuestra red de Centros ITV concertados o dirigirte a tu centro más cercano.
Servicios opcionales

Vehículo de sustitución
Podrás utilizar un vehículo de alquiler de similar categoría al contratado, en los supuestos de inmovilización superior a 24 horas por causa de avería, siniestro o robo. El servicio es prestado por marcas de primer nivel como ATESA, AVIS o HERTZ, y se ofrece por el pago de una prima mensual fija.

Previa llamada al Servicio de Atención al Cliente, podrás disponer del vehículo de sustitución en cualquier delegación de estas compañías, por plazo de 10, 20 o 30 días por año.

Dado que se trata de un servicio flexible, es posible diseñar coberturas a medida.

 

Para cualquier consulta o aclaración visita la oficina del Banco Santander más cercana o llámanos al teléfono de atención al cliente 902 177 277.

* Las deducciones se podrán realizar en función del coche, condición fiscal del cliente y la legalidad vigente.