Ayuda y asesoramiento en los 16 países en los que estamos presentes

La internacionalización abre nuevas puertas para las empresas, y es un motor de progreso y desarrollo para los países. Grupo Santander, ejemplo de internacionalización, pone a disposición de sus clientes la fortaleza de sus bancos comerciales en 16 países.

Para involucrarnos en el salto al exterior de tu empresa, te brindamos toda nuestra experiencia internacional y te acompañamos en tu proceso de internacionalización.

Si tu compañía quiere instalarse en otro país, en International Desk Santander te ayudamos en cualquiera de las 16 geografías en las que estamos presentes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay, EEUU, Reino Unido, China y Marruecos.

Además, por ser cliente del Santander, te podemos acompañar en 26 países de América y Europa, a través de la red complementaria a Santander que nos proporciona el pertenecer a la Asociación IBOS, gestionando la apertura de una cuenta corriente de manera remota y sin necesidad de traducir y apostillar las escrituras de la compañía.


Razones para confiar en nosotros

En Banco Santander tenemos más de 160 años de experiencia apoyando a las empresas en sus negocios internacionales, dando cobertura a sus exportaciones e importaciones en más de 150 países.

Además, somos el grupo financiero español con la red internacional de bancos propios o participados más extensa y con capacidades para apoyar a clientes en su establecimiento e inversión extranjera en más de 30 países gracias a acuerdos con bancos locales de primer orden que agilizan los procesos de apertura de cuenta corriente en el extranjero, con acceso a una oferta de valor para empresas.

International Desk es el equipo de Grupo Santander que apoya a las empresas en sus proyectos de internacionalización. Desde su creación en 2011 hemos apoyado a más de 4.500 clientes en su implantación en el exterior y a más de 2.200 empresas extranjeras en su establecimiento en España.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Te puede interesar

×
${loading}
×