Facilita el pago en tu negocio a clientes extranjeros

Queremos que en tu negocio no haya fronteras para entender a tus clientes extranjeros. Por eso, con el Servicio Multidivisa DCC de tu TPV Santander podrán pagar en su moneda de origen de forma rápida y sencilla. Para que vender sea más fácil sin importar el idioma.


Ventajas del Servicio Multidivisa de tu TPV Santander

Para ti:

  • Gana ingresos adicionales1. Podrás recibir una bonificación económica si tu negocio recibe un gran número de clientes extranjeros.
  • Aceptarás pagos en diferentes monedas, contando con la máxima aceptación de divisas. Conoce el listado de divisas - (PDF 3.19MB).
  • Muy sencillo de ofrecer. El TPV Santander detecta automáticamente la posibilidad de aplicar el Servicio Multidivisa DCC en las tarjetas internacionales.
  • Es gratuito y transparente para ti, porque recibirás siempre el importe en euros.
  • Ofrece un servicio más completo y personalizado, mejorando la experiencia de tus clientes.

Para tus clientes:

  • Tendrán la tranquilidad de saber el importe de la compra en su divisa y en euros.
  • En la pantalla del TPV Santander verán el tipo de cambio actualizado diariamente y podrán pagar en su moneda de forma transparente. De este modo, el importe exacto se corresponderá con el que verá en el extracto de su tarjeta, evitando sorpresas al recibir cargos que no esperaban.
  • Además, si viajan por negocios podrán liquidar sus gastos inmediatamente, de una forma más ágil y sin necesidad de esperar el cargo en su tarjeta.

¿Cómo funciona?

  1. Recuerda a tu cliente que tiene la posibilidad de pagar en su moneda de origen.
  2. Al introducir la tarjeta internacional en el TPV Santander, la reconocerá automáticamente. Enseña a tu cliente la pantalla del TPV Santander con el precio en ambas monedas.
  3. El cliente comprueba el importe en ambas divisas y elige en la que quiere pagar. Recuerda que siempre es el cliente final quien debe aceptar la conversión de la moneda en el TPV Santander y no el establecimiento.
  4. Si el cliente extranjero acepta pagar en su moneda de origen, ese será el precio que verá en su extracto bancario. Sin sorpresas.


¿Hablamos?

Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.

Te puede interesar

×
${loading}
×