¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Desde Banco Santander premiamos la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con una oferta de hipotecas que bonifican el tipo de interés por la compra de viviendas sostenibles. Además, si estás interesado en rehabilitar tu vivienda para hacerla sostenible, o si la garantía de tu hipoteca es un inmueble sostenible también podrás obtener bonificaciones en el precio de tu préstamo hipotecario.
Si tu nueva vivienda está calificada como eficiente energéticamente en consumo y emisiones, es decir, cuenta con un certificado de eficiencia energética categoría A o B, o certificado de vivienda sostenible emitido por BREEAM Excellent o superior, LEED Gold o superior o PASSIVE HOUSE, te aplicaremos una bonificación en el tipo de interés de 0,10% sobre el tipo de interés nominal durante toda la vida del préstamo.
Para ello, solo tienes que aportar al Banco un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble objeto de hipoteca en el que conste alguna de las categorías mencionadas.
Cuando compras una vivienda eficiente no solo contribuyes a mejorar el planeta sino que además ahorrarás en tus facturas de energía y reducirás el impacto de tu huella de carbono en el ambiente. Si hoy tu vivienda no es lo suficientemente eficiente, recuerda que podrás realizar obras de rehabilitación para conseguir mejorar su eficiencia. Accede a nuestro simulador de Eficiencia Energética y calcula la eficiencia energética que podrías alcanzar en los proyectos de tu hogar.
Consulta nuestra gama de hipotecas y elige la que más se ajuste a tus necesidades, siempre con la garantía que puedes ser aún más sostenible.
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Te puede interesar
DICCIONARIO
FAQs
Saber más
BLOG SANTANDER