¿Qué es Santander Personal?
Santander Personal es un canal de gestión personalizado, a tu medida, gracias al cual contarás con un Gestor Digital que va a estar a tu lado en la gestión de tu patrimonio.
Contarás con una gestión integral en la contratación, asesoramiento, operativa y consulta.
Personalizado, estarás siempre atendido por tu Gestor Personal.
Un canal flexible en el que puedes elegir el momento y la forma de contactar con tu gestor.
Servicio 24 horas, gratuito y multilingüe.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE?
- Benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y atención personalizada.
- Un servicio que se adapta a ti y a tu estilo de vida para que la relación con tu banco siga siendo cómoda y sencilla. En Santander Personal trabajamos para ofrecerte cada día la mejor atención personalizada.
- Aprovecha la última tecnología y mantén contacto directo con tu Gestor Digital.
- De forma remota y cercana, 24 horas los 7 días a la semana.
- Tú decides cómo relacionarte con Banco Santander:
La última tecnología a tu servicio, para que puedas contactar con tu Gestor Digital de una forma cercana, directa e innovadora. Podrás ver y hablar con tu Gestor Digital a través de la App Videollamada Santander.
Puedes contactar rápidamente a través del canal Muro, un canal de mensajería directa con tu Gestor Digital, para consultas concretas que podréis hablar rápidamente y de forma concisa.
Contacta con tu Gestor Digital a través de un servicio de 24 horas para ayudarte en cualquier tipo de trámite y contratación sin necesidad de desplazamientos, en el momento que sea y estés donde estés.
Escribe un email a tu Gestor Digital para las operaciones bancarias que necesites tramitar.
¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A ESTE CANAL?
Todos los clientes y no clientes pueden utilizar esta nueva forma de relacionarse con el banco.
- PARTICULARES
Clientes de todo tipo con diferentes inquietudes pueden acceder a nuestro canal de Santander Personal Particulares. - SELECT
Si estás dentro del segmento Select estarás atendido por un Gestor Digital especializado en productos de ahorro e inversión. - NEGOCIOS
Si eres autónomo, tienes o diriges una empresa, un Gestor Digital especializado en productos de negocio te podrá atender siempre que lo necesites e informarte de todas las ventajas que tienes en los distintos momentos del año. - CNI
Un equipo de gestores digitales especializado en Negocio Internacional te ayudará en tus exportaciones e importaciones en el idioma que tú necesites.
¿CÓMO ACCEDES A ESTE CANAL?
Puedes disponer y contactar con tu Gestor Personal a través de varias vías:
APP SANTANDERDate de alta desde tu propio teléfono móvil. Podrás acceder a tu Gestor Digital desde los diferentes canales de comunicación: contacto telefónico, videollamada, chat y correo electrónico. |
BANCA ONLINETambién puedes darte de alta en Santander Personal desde tu área personal. Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu gestor y podrás consultar tus datos sin salir de tu Banca Online. |
TELÉFONOLlámanos y solicítalo a través del teléfono 915 123 123. Una vez te hayas dado de alta, podrás contactar con tu gestor personal cuando lo necesites. |
OFICINASSolicita el alta en cualquiera de nuestras oficinas Santander. Después podrás comunicarte con tu gestor a través de los distintos canales que ponemos a tu disposición. |
Otros productos relacionados
Te puede interesar
Cómo retirar dinero sin tarjeta
BLOG SANTANDER
Cómo retirar dinero sin tarjeta
BLOG SANTANDER
Cómo pagar con el móvil
Saber más
Bitcoins y otras criptodivisas: todo lo que debes saber
BLOG SANTANDER