Particulares
Santander Personal
Santander Personal es un servicio de atención personalizada con el que dispondrás de un gestor personal para hacer tu operativa más fácil.
- Tu propio gestor digital
- Como quieras. Cuando quieras
- Porque tu tiempo es importante para ti y nosotros lo sabemos

¿Qué es Santander Personal?
Santander Personal es un canal de gestión personalizado, a tu medida, gracias al cual contarás con un Gestor Digital que va a estar a tu lado en la gestión de tu patrimonio.
¿Cuáles son sus características?
- Contarás con una gestión integral en la contratación, asesoramiento, operativa y consulta.
- Personalizado, estarás siempre atendido por tu Gestor Personal.
- Un canal flexible en el que puedes elegir el momento y la forma de contactar con tu gestor.
- Servicio gratuito y multilingüe.
¿Qué ventajas tiene?
- Benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y atención personalizada.
- Un servicio que se adapta a ti y a tu estilo de vida para que la relación con tu banco siga siendo cómoda y sencilla. En Santander Personal trabajamos para ofrecerte cada día la mejor atención personalizada.
- Aprovecha la última tecnología y mantén contacto directo con tu Gestor Digital.
- De forma remota y cercana, los 7 días a la semana.
- Tú decides cómo relacionarte con Banco Santander:
Videollamada
La última tecnología a tu servicio, para que puedas contactar con tu Gestor Digital de una forma cercana, directa e innovadora. Podrás ver y hablar con tu Gestor Digital a través de la App Videollamada Santander.
Chat
Puedes contactar rápidamente a través del canal Muro, un canal de mensajería directa con tu Gestor Digital, para consultas concretas que podréis hablar rápidamente y de forma concisa.
Teléfono
Contacta con tu Gestor Digital siempre que lo necesites, con un servicio de 24 horas para ayudarte en cualquier tipo de trámite y contratación sin necesidad de desplazamientos, en el momento que sea y estés donde estés.
Correo electrónico
Escribe un email a tu Gestor Digital para las operaciones bancarias que necesites tramitar.

¿Quién puede acceder a éste canal?
Todos los clientes y no clientes pueden utilizar esta nueva forma de relacionarse con el banco.
- Particulares
Clientes de todo tipo con diferentes inquietudes pueden acceder a nuestro canal de Santander Personal Particulares.
- Select
Si estás dentro del segmento Select estarás atendido por un Gestor Digital especializado en productos de ahorro e inversión.
- Negocios
Si eres autónomo, tienes o diriges una empresa, un Gestor Digital especializado en productos de negocio te podrá atender siempre que lo necesites e informarte de todas las ventajas que tienes en los distintos momentos del año.
- CNI
Un equipo de gestores digitales especializado en Negocio Internacional te ayudará en tus exportaciones e importaciones en el idioma que tú necesites.
¿Cómo accedes a éste canal?
Puedes contactar con tu Gestor Personal a través de varias vías, de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.
App Santander
Podrás acceder a tu Gestor Digital desde los diferentes canales de comunicación: contacto telefónico, videollamada, chat y correo electrónico.
Banca Oline
Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu gestor y podrás consultar tus datos sin salir de tu Banca Online.