Santander Personal: Tu Gestor Online - Banco SantanderSantander Personal es un servicio de atención personalizada con el que dispondrás de un gestor personal para hacer tu operativa más fácil. Solicítalo.
Logotipo Santander

Particulares

Santander Personal

Santander Personal es un servicio de atención personalizada con el que dispondrás de un gestor personal para hacer tu operativa más fácil.

  • Tu propio gestor digital
  • Como quieras. Cuando quieras
  • Porque tu tiempo es importante para ti y nosotros lo sabemos
Image

¿Qué es Santander Personal?

Santander Personal es un canal de gestión personalizado, a tu medida, gracias al cual contarás con un Gestor Digital que va a estar a tu lado en la gestión de tu patrimonio.

¿Cuáles son sus características?

  • Contarás con una gestión integral en la contratación, asesoramiento, operativa y consulta.
  • Personalizado, estarás siempre atendido por tu Gestor Personal.
  • Un canal flexible en el que puedes elegir el momento y la forma de contactar con tu gestor.
  • Servicio gratuito y multilingüe.

¿Qué ventajas tiene?

  • Benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y atención personalizada.
  • Un servicio que se adapta a ti y a tu estilo de vida para que la relación con tu banco siga siendo cómoda y sencilla. En Santander Personal trabajamos para ofrecerte cada día la mejor atención personalizada.
  • Aprovecha la última tecnología y mantén contacto directo con tu Gestor Digital.
  • De forma remota y cercana, los 7 días a la semana.
  • Tú decides cómo relacionarte con Banco Santander:

Videollamada

La última tecnología a tu servicio, para que puedas contactar con tu Gestor Digital de una forma cercana, directa e innovadora. Podrás ver y hablar con tu Gestor Digital a través de la App Videollamada Santander.

Chat

Puedes contactar rápidamente a través del canal Muro, un canal de mensajería directa con tu Gestor Digital, para consultas concretas que podréis hablar rápidamente y de forma concisa.

Teléfono

Contacta con tu Gestor Digital siempre que lo necesites, con un servicio de 24 horas para ayudarte en cualquier tipo de trámite y contratación sin necesidad de desplazamientos, en el momento que sea y estés donde estés.

Correo electrónico

Escribe un email a tu Gestor Digital para las operaciones bancarias que necesites tramitar.

Image

¿Quién puede acceder a éste canal?

Todos los clientes y no clientes pueden utilizar esta nueva forma de relacionarse con el banco.

  • Particulares

    Clientes de todo tipo con diferentes inquietudes pueden acceder a nuestro canal de Santander Personal Particulares.

  • Select

    Si estás dentro del segmento Select estarás atendido por un Gestor Digital especializado en productos de ahorro e inversión.

  • Negocios

    Si eres autónomo, tienes o diriges una empresa, un Gestor Digital especializado en productos de negocio te podrá atender siempre que lo necesites e informarte de todas las ventajas que tienes en los distintos momentos del año.

  • CNI

    Un equipo de gestores digitales especializado en Negocio Internacional te ayudará en tus exportaciones e importaciones en el idioma que tú necesites.

¿Cómo accedes a éste canal?

Puedes contactar con tu Gestor Personal a través de varias vías, de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.

App Santander

Podrás acceder a tu Gestor Digital desde los diferentes canales de comunicación: contacto telefónico, videollamada, chat y correo electrónico.

Banca Oline

Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu gestor y podrás consultar tus datos sin salir de tu Banca Online.

Otros productos relacionados

Image

Banca Online

Agiliza tu día a día. Sin esperas, ni horarios y donde quieras realiza tus gestiones cotidianas con la Banca por Internet.

Persona con un teléfono en la mano

App Santander

Lleva al banco en tu móvil. Haz transferencias, controla tus tarjetas de crédito, retira efectivo de cajeros automáticos, revisa tus gastos y más.