1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

¿Qué es el plan de Ahorro Seguro Santander 2?

El Plan de Ahorro Seguro Santander 2 (PASS 2) es un seguro de ahorro periódico de Santander Seguros, que tiene como finalidad ahorrar poco a poco para acumular un capital a vencimiento con un tipo de interés garantizado. Además, este seguro dispone de un capital adicional en caso de fallecimiento antes del vencimiento de la póliza.

¿Cómo funciona?

Este seguro te permitirá planificar tu ahorro realizando aportaciones periódicas. Todo empieza con una aportación inicial que se realiza en el momento de la contratación. Además, se fijará el plan de las aportaciones periódicas que se irán realizando al seguro.

El plan de aportaciones podrá ser modificado en cualquier momento. Sobre las aportaciones realizadas se aplicará un tipo de interés mínimo garantizado durante toda la vida de la póliza. Este tipo de interés mínimo podrá ser sustituido en periodos semestrales por otro superior al que llamaremos tipo mejorado. El objetivo es acumular un capital a vencimiento.

No se permiten aportaciones extraordinarias en este seguro.

LIQUIDEZ TOTAL DESDE EL PRIMER DÍA
Podrás rescatar de forma total el ahorro acumulado en cualquier momento y sin penalización.

BONIFICACIÓN: OBTÉN UNA RENTABILIDAD ADICIONAL
Si cumples con tu compromiso y ahorras mes a mes durante todo el año, podrás recibir una bonificación que consiste en un tipo de interés adicional que incrementa el ahorro.

COBERTURA EN CASO DE FALLECIMIENTO
Además, en caso de fallecimiento del asegurado antes del vencimiento, el o los beneficiarios que hubieras indicado para esta contingencia recibirán el ahorro acumulado más un capital adicional.

TRATAMIENTO FISCAL
Conforme a la legislación vigente, la prestación por supervivencia tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario. Por su parte, el capital asegurado en caso de fallecimiento estará sujeto a tributación en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Asimismo, la presente póliza está sujeta a tributación en el Impuesto sobre el Patrimonio del Tomador, por su valor de rescate a 31 de diciembre de cada año.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Plan de Ahorro Seguro Santander 2 (PASS)

Icon / check Created with Sketch. Rescata tu dinero, sin penalizaciones.

Icon / check Created with Sketch. Tendrás un interés mínimo garantizado.

Icon / check Created with Sketch. Decide tu ahorro mensual y modifícalo si hace falta.

Te puede interesar

×
${loading}
×