ESTRUCTURADOS

Una alternativa para diversificar tus inversiones

Los productos estructurados consisten en la unión de dos o más productos financieros en una sola estructura, son de carácter complejo y cuentan con elevado riesgo

¿Qué tipos de productos estructurados podemos encontrarnos?

En función del nivel de riesgo que estemos dispuestos a asumir, se distinguen:

  • Estructurados con capital 100% garantizado a vencimiento:Devuelven el 100% del capital invertido cuando llega la fecha de vencimiento.
  • Estructurados con capital parcialmente garantizado: Tienen una garantía parcial del capital a vencimiento, y es conocida de antemano.
  • Estructurados sin capital garantizado: No tienen garantía de capital a vencimiento y su evolución depende del desempeño del activo o activos subyacentes.

¿Quién puede invertir en productos estructurados?

La adecuación a cada cliente depende de la estructura que incluya el producto. Por eso, de acuerdo a la normativa Mifid, se evaluarán los conocimientos del cliente antes de la contratación.

¿Cómo puedo comprarlos?

Si quieres empezar a invertir en activos estructurados, en Banco Santander te ayudamos a encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

Acércate a nuestra red de oficinas donde podrás acceder a nuestra oferta de productos estructurados e incluso será posible configurar uno a tu medida.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Te puede interesar

×
${loading}
×