¿Cómo solicito una renovación o duplicado de mi tarjeta?
¿Has perdido tu tarjeta del banco? ¿Está tan deteriorada que no puedes utilizarla? ¿Está próxima a caducar? Sigue leyendo para conocer las opciones que tienes para solicitar la renovación o duplicado de tus tarjetas de débito o crédito.
Si necesitas renovar tu tarjeta por deterioro, podrás bloquearla primero a través de la App y desde la Banca Online.
Desde la App Santander
Accede en tu posición global con tu clave de acceso y sigue estos pasos:
- Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales, y selecciona la opción “Mis productos”.
- Elige la opción “Tarjetas”, y dentro de esta, selecciona la tarjeta que te interese renovar, pulsa el símbolo "+" y marca "Bloquear tarjeta".
Desde tu Banca Online
Accede a tu menú personal con tu documento de identidad y clave de acceso, y sigue los siguientes pasos:
- En el menú superior, selecciona la opción “Cuentas y tarjetas” y dentro de esta, “Tarjetas”.
- Elige la tarjeta que quieres renovar y marca "Bloquear tarjeta".
- A continuación, en "Motivo del bloqueo" escoge entre "Pérdida/robo" o "Deterioro" y haz clic en "Aceptar".
En ambos canales necesitarás disponer de firma electrónica, activa y operativa, para completar tu solicitud.
En cambio, si tu tarjeta está próxima a caducar, no es necesario que realices ningún trámite. Tu nueva tarjeta de crédito o débito Santander te llegará automáticamente al domicilio durante el mes en el que caduque tu vieja tarjeta.
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