Z7_3OKIGJ82O0CQ50QJOK2SCNSLM0

Tengo problemas con la Firma Electrónica y no puedo operar con mis cuentas

Si no recuerdas tu firma electrónica o se encuentra bloqueada, necesitarás solicitar una nueva. Accede a tu Banca Online con tu clave de acceso y selecciona "Área personal" en el menú superior. Dentro de la opción "Seguridad", selecciona "Firma electrónica a domicilio"; de este modo te enviaremos una nueva firma electrónica al domicilio asociado a tu contrato multicanal.

También puedes solicitar una nueva firma electrónica contactando con Superlínea. El sistema automático te identificará adecuadamente y te remitirá una firma electrónica por SMS o a tu domicilio, según tú prefieras.

Recuerda que la firma electrónica que recibas por SMS o por correo postal es temporal y es necesario que la actives desde la app o desde la banca online en unos sencillos pasos.

Z7_3OKIGJ82O0BID062M5M1SLO233
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Z7_3OKIGJ82O0CQ50QJOK2SCNSLM1

Te puede interesar

×
${loading}
×