¿Cómo obtener la clave de acceso para consultar mis cuentas?

Para poder utilizar por primera vez la Banca Online y así poder consultar tus cuentas y resto de productos contratados, es necesario primero que formalices el alta del Contrato de Banca Digital (anteriormente denominado Contrato Multicanal).
De esta forma obtendrás la clave de acceso que te permitirá acceder a tu posición global y consultar todos tus productos y servicios, así como tu Firma Electrónica, con la que podrás realizar diferentes operaciones y contratar nuevos productos y servicios.

Puedes gestionar el alta de tu Contrato de Banca Digital a través de la App Santander o la Banca Online, o bien acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas.

  • Desde la App Santander

En la App, sitúate en la pantalla de inicio del menú público, despliega el menú de la parte superior derecha y selecciona la opción “Obtener claves”.

Recuerda que el número de Contrato de Banca Digital se compone de 20 dígitos. Puedes consultarlo en la documentación del mismo.

  • Desde tu Banca Online

Desde la pantalla de “Acceso Clientes” pulsa en la opción “Alta en Banca Online” y completa el formulario con tus datos.
Si ya tienes una clave de acceso pero no la recuerdas o la tienes bloqueada, puedes conseguir una nueva de una forma rápida y sencilla:

  •   Desde la App, seleccionando en la pantalla de inicio la opción “Recuperar clave”.
  •   Desde Banca Online, seleccionando en Acceso Clientes la opción “¿Problemas con tu clave de acceso?”
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