¿Cuál es el límite para realizar operaciones de transferencias en la banca a distancia y cómo puedo modificarlo?
Los canales digitales (Banca Online, Banca Móvil y Superlínea) te permiten realizar transferencias. El importe máximo de cada transferencia será el que tengas estipulado en tu Contrato de Banca Digital (anteriormente denominado Contrato Multicanal). Por defecto este límite es de 6.000 euros.
Si te interesa ampliar este límite, puedes hacerlo acudiendo a tu oficina más cercana, o bien llamando a Superlínea, en donde podrás subir ese límite hasta 30.000 euros.
Si el importe máximo de las transferencias que tienes autorizado en tu Contrato de Banca Digital es inferior a 6.000 euros, puedes ampliarlo hasta ese importe a través de la Banca Online.
Para ello accede con tu documento de identidad y clave de acceso, y selecciona “Área personal” en la parte superior de la pantalla. Desde ahí, escoge la opción “Modificar límite multicanal”. Para completar la operación necesitarás disponer de tu firma electrónica, activa y operativa, e introducir el código de confirmación que recibas en tu teléfono.
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