FAQs
¿Cómo consultar los recibos domiciliados en mi cuenta?
Si deseas consultar los recibos domiciliados en tu cuenta puedes hacerlo a través de la App o Banca Online.
Desde la App Santander
Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:
- Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales.
- Elige la opción “Recibos”.
- Busca el recibo que desees consultar.
- Además de disponer de información en detalle, en esta sección también podrás pedir un duplicado del recibo, descargarlo en PDF, imprimirlo, anular la domiciliación o domiciliar el recibo en otra cuenta.

Desde tu Banca Online
Accede desde la Banca Online, seleccionando “Acceso clientes”. Pon tu documento de identidad y tu clave de acceso para entrar a tu posición global y sigue estos pasos:
- Selecciona “Cuentas y tarjetas”.
- Elige la opción “Recibos”.
- Busca el recibo que desees consultar.

