¿Cómo consultar los recibos domiciliados en mi cuenta?

Si deseas consultar los recibos domiciliados en tu cuenta puedes hacerlo a través de la App o Banca Online.

Desde la App Santander

Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:

  1. Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales.
  2. Elige la opción “Recibos”.
  3. Busca el recibo que desees consultar.
  4. Además de disponer de información en detalle, en esta sección también podrás pedir un duplicado del recibo, descargarlo en PDF, imprimirlo, anular la domiciliación o domiciliar el recibo en otra cuenta.

Desde tu Banca Online

Accede desde la Banca Online, seleccionando “Acceso clientes”. Pon tu documento de identidad y tu clave de acceso para entrar a tu posición global y sigue estos pasos:

  1. Selecciona “Cuentas y tarjetas”.
  2. Elige la opción “Recibos”.
  3. Busca el recibo que desees consultar.

Te puede interesar

×
${loading}
×