Visor de contenido web
Acciones
¿Cómo consultar los recibos domiciliados en mi cuenta?
Si deseas consultar los recibos domiciliados en tu cuenta puedes hacerlo a través de la App o Banca Online.
Desde la App Santander
Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:
- Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales.
- Elige la opción “Recibos”.
- Busca el recibo que desees consultar.
- Además de disponer de información en detalle, en esta sección también podrás pedir un duplicado del recibo, descargarlo en PDF, imprimirlo, anular la domiciliación o domiciliar el recibo en otra cuenta.
Desde tu Banca Online
Accede desde la Banca Online, seleccionando “Acceso clientes”. Pon tu documento de identidad y tu clave de acceso para entrar a tu posición global y sigue estos pasos:
- Selecciona “Cuentas y tarjetas”.
- Elige la opción “Recibos”.
- Busca el recibo que desees consultar.
Visor de contenido web
Acciones
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Visor de contenido web
Acciones
Te puede interesar
Cuenta Santander
Cuentas para Empresas
Abrir Cuenta Bancaria
×