¿Cómo puedo solicitar duplicados de recibos?
¿Necesitas obtener un duplicado de un recibo abonado con tu cuenta? Puedes hacerlo fácilmente utilizando nuestra App o accediendo a la Banca Online.
Desde la App Santander
Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:
- Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales.
- Selecciona la opción “Recibos e impuestos”.
- Accede al recibo que te interese.
- Marca la opción “Pedir duplicado”.
Desde tu Banca Online
Accede con tu documento de identidad y clave de acceso a tu menú personal y sigue estos pasos:
- En el menú superior, selecciona la opción “Cuentas y tarjetas”
- Selecciona la opción “Recibos”.
- Elige la cuenta en la que tienes domiciliado el recibo, busca entre los recibos el que te interese y haz clic en “Pedir duplicado”.
Recuerda que podrás solicitar duplicados de recibos con un máximo de 15 meses de antigüedad y el rango de fechas introducido para hacer tu selección no podrá superar los 2 meses.
Tanto en la App como en la Banca Online será necesario que dispongas de Firma Electrónica activa y operativa para completar la solicitud de duplicado del recibo.