¿Cómo puedo solicitar duplicados de recibos? - Banco SantanderSi necesitas un duplicado de un recibo abonado a tu cuenta, ahora puedes obtenerlo desde los distintos canales digitales del Santander. ¡Infórmate!
topbar españa

FAQs

¿Cómo puedo solicitar duplicados de recibos?

¿Necesitas obtener un duplicado de un recibo abonado con tu cuenta? Puedes hacerlo fácilmente utilizando nuestra App o accediendo a la Banca Online.

Desde la App Santander

Entra en tu posición global utilizando tu clave de acceso y sigue los siguientes pasos:

  1. Navega por el menú lateral derecho desplegable, en el icono con las tres líneas horizontales. 
  2. Selecciona la opción “Recibos e impuestos”. 
  3. Accede al recibo que te interese.
  4. Marca la opción “Pedir duplicado”.

Desde tu Banca Online

Accede con tu documento de identidad y clave de acceso a tu menú personal y sigue estos pasos:

  1. En el menú superior, selecciona la opción “Cuentas y tarjetas”.
  2. Selecciona la opción “Recibos”.
  3. Elige la cuenta en la que tienes domiciliado el recibo, busca entre los recibos el que te interese y haz clic en “Pedir duplicado”.

Recuerda que podrás solicitar duplicados de recibos con un máximo de 15 meses de antigüedad y el rango de fechas introducido para hacer tu selección no podrá superar los 2 meses.

Tanto en la App como en la Banca Online será necesario que dispongas de Firma Electrónica activa y operativa para completar la solicitud de duplicado del recibo.