Santander

App Santander

Hemos adaptado la App Santander a tus necesidades, por eso te presentamos una versión renovada, más sencilla, más inteligente, más moderna, con nuevas capacidades y cientos de detalles que te harán el día a día más fácil. Queremos ofrecerte soluciones y experiencias digitales más útiles, convenientes y humanas.

Para ti, nuestra mejor App.

Accede a todas las funcionalidades desde tu dispositivo móvil.

Cuenta con herramientas para estar informado de tus productos financieros.

Contacta con el personal del banco cada vez que lo necesites.

Funcionalidades al alcance de tu mano:

  

Personaliza tu App

Puedes personalizar al máximo la App, elige una la posición global que más se ajusta a tus necesidades: la clásica, una versión más útil de la que ya conoces; la básica, optimiza la visualización con menos información a primera vista; la Smart, para los más atrevidos y digitales.

  

Adelántate al futuro con tu Agenda Financiera

Consulta la nueva Agenda Financiera y toma el control de todo lo que va a suceder los próximos días en tus cuentas. Tus eventos financieros más relevantes del pasado y los próximos a ocurrir: los recibos y suscripciones que van a cargarte, las cuotas y liquidaciones de préstamos, tarjetas, seguros, transferencias periódicas… ¡Te avisamos de lo importante para que no te lleves sorpresas!

  

Encuentra lo que necesitas con el nuevo buscador

Buscar un movimiento ya no será un problema gracias al nuevo buscador global ubicado en posición global y otros espacios principales. Busca por texto el contenido de un movimiento. También encuentra operativas y las preguntas frecuentes más relevantes.

  

Gestiona tus recibos

Un nuevo espacio para los recibos, es más fácil buscar cualquier recibo domiciliado de tus cuentas, ahora puedes verlos, además de por fecha, por el emisor, por el producto en el que está domiciliado…y te mostramos los próximos recibos que serán cargados en tu cuenta para que puedas gestionarlo con antelación.

  

Enviar dinero

Podrás hacerlo todas las maneras posibles: un traspaso, envío nacional, internacional, Bizum, a un cajero automático. Un espacio mucho más ordenado y en el que tus contactos favoritos y los envíos realizados están más a mano para que los puedas reutilizar.

  

Mantén controladas tus finanzas en tu nueva zona de análisis

Para hacer un mejor seguimiento de tus gastos y ahorro, también de tu presupuesto de gasto. Encontrarás consejos personalizados sobre tus hábitos de consumo y consejos generales sobre cómo ahorrar cada mes.

  

Explora en tu Mapa de Compras

En este espacio verás tus movimientos de compra posicionados en un mapa, es una nueva forma de analizar tu comportamiento compra y verificar los movimientos.

 

Estas y muchas otras novedades te esperan al acceder a tu nueva App Santander.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram