Crédito de stocks - Banco SantanderCon el Crédito Stock de Banco Santander los concesionarios pueden financiar la compra de vehículos a fabricantes hasta la venta final. Entra e infórmate.
Logotipo Santander

Financiación y Avales

Crédito de stocks

Ten siempre los mejores vehículos para tus clientes con esta línea de crédito que te permite financiar la compra de automóviles nuevos y gestionarlo cómodamente online.

LLave de un coche encima de un sobre

Financiación para la compra de vehículos de empresa

Imagina tener siempre disponible el vehículo que tu cliente necesita, sin importar el anticipo al fabricante. Es un sueño para el dueño de un concesionario que ahora puedes cumplir con Crédito Stock. Como sabemos que no pueden faltarte vehículos, te ayudamos a mantener siempre un buen stock con una línea de crédito que te permite financiar la compra de automóviles nuevos1 y gestionarlo cómodamente de forma online desde la banca electrónica de empresas de Banco Santander.

Ventajas

  • Gestiona tu stock online. Los pagos, ventas y trámites de matriculación están digitalizados a través de la plataforma electrónica de la DGT.
  • Digitaliza tus pagos. Realiza todo el proceso de pago y venta de forma online sin moverte del concesionario.
  • Controla tu cuenta de crédito. Tus saldos están asociados con el número de bastidor de los vehículos para que sea fácil estar pendiente.

Condiciones

Puedes aumentar las ventas sin casi moverte de tu sitio y disfrutando de buenas condiciones. Consúltalas en tu oficina Santander.

Da igual el tamaño de tu concesionario. Tu stock siempre va a ser grande.

Para olvidarte del esfuerzo que supone adelantar dinero a tu fabricante, acércate a una de nuestras oficinas y contrata Crédito Stock.

1. Financiación sujeta a previa aprobación por parte del Banco.

Otros productos relacionados

Image

Banca Online

Conéctate a tu empresa desde donde estés y resuelve gestiones diarias sin perder detalle.

Image

Renting de coches

El coche que quieres está más cerca de lo que piensas, con seguro y mantenimiento en el concesionario oficial incluidos. Sin fianzas, ni sorpresas.