¿Hablamos?
Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.
Descubre un mundo exclusivo de servicios1 diseñados para ayudarte en tu día a día, facilitándote así la conciliación de tu vida personal y laboral. La Experiencia Select combina la comodidad, el cuidado personalizado y la excelencia para que disfrutes de lo realmente importante.
El cliente Select y sus hijos menores de 30 años, padres y pareja podrán acceder a la Experiencia Select.
Solo por ser cliente Select tienes a tu disposición una bolsa de 5 horas2 anuales y sin coste3 para utilizarlas en cualquiera de estos servicios4.
¿Hablamos?
Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.
Un apoyo para gestionar tus tareas más complejas de forma ilimitada, desde trámites legales hasta organización de experiencias exclusivas.
Servicios diseñados para tu comodidad, asegurándote viajes libres de preocupaciones.
Soluciones para cuidar tu salud física y emocional, con acceso a servicios especializados y asistencia personalizada.
Servicios adoptados para simplificar tu vida diaria, ofreciéndote tranquilidad y bienestar en tu entorno personal.
1. Servicio prestado por Vivofácil, S.A., con domicilio social en Calle Miguel Yuste núm. 23, (28037), Madrid y CIF A-82277963. Algunos de los servicios incluyen una bolsa compartida de 5 horas sin coste al año, según se especifica en su descripción. Una vez agotada dicha bolsa, la prestación de estos servicios tendrá un coste, cuyos detalles pueden consultarse con Vivofácil. Otros servicios se ofrecen sin límite de uso y coste adicional.
2. Los servicios se contabilizan de dos maneras:
- Servicios que consumen 1 hora, independientemente del tiempo empleado en la prestación del servicio: chófer (ITV, taller, transfer, limpieza de vehículo, llenar depósito), acceso a salas VIP, Fast-track y Tele-farmacia.
- Servicios que requieren un mínimo de horas continuadas y consumen horas completas: mínimo de 2 horas continuadas: servicio de ayuda a domicilio, limpieza, plancha, paseo de mascotas, enfermería, lactancia y manitas.
El resto de servicios descuentan al menos 1 hora por solicitud, como por ejemplo: el servicio cocinero a domicilio, entrenador personal, fisioterapia, psicología o maquillador a domicilio.
3. Sujeto a la tributación conforme a la normativa legal vigente.
4. Si no deseas aceptar la oferta no financiera puedes ejercer tu derecho de renuncia a través de un formulario que encontrarás en el apartado Experiencia Select en tu Banca Online. Consulta las Bases Legales del Programa Santander Select.
Cómo retirar dinero sin tarjeta
BLOG SANTANDER
¿Qué es la diversificación de riesgos financieros?
BLOG SANTANDER
Saber más
¿Puedo desgravarme la hipoteca en mi declaración?
FAQs