Oferta no financiera para clientes Select - Banco SantanderPor ser cliente Santander Select dispondrás de una oferta no financiera adaptada a ti. ¡Infórmate aquí!
Logotipo Santander

Select

Otro nivel de experiencias exclusivas

Sumérgete en un mundo exclusivo de servicios a los que tú y tu familia podéis acceder sin coste. Os acompañaremos para atender cualquier necesidad que os pueda surgir en el día a día.

La Experiencia Select

Descubre un mundo exclusivo de servicios1 diseñados para ayudarte en tu día a día, facilitándote así la conciliación de tu vida personal y laboral. La Experiencia Select combina la comodidad, el cuidado personalizado y la excelencia para que disfrutes de lo realmente importante. 

¿Quién puede beneficiarse de estos servicios?

El cliente Select y sus hijos menores de 30 años, padres y pareja podrán acceder a la Experiencia Select.

Solo por ser cliente Select tienes a tu disposición una bolsa de 5 horas2 anuales y sin coste3 para utilizarlas en cualquiera de estos servicios4.

Asistente personal

Un apoyo para gestionar tus tareas más complejas de forma ilimitada, desde trámites legales hasta organización de experiencias exclusivas.

  • Luxury Concierge 24/7: un asistente personal para resolver cualquier trámite.
  • Gestion renovación del carnet de conducir.
  • Facilidades en trámites administrativos: te ayudamos a delegar procesos en terceros.
  • Asesoramiento legal: consultas telefónicas con abogados.

Para tus viajes

Servicios diseñados para tu comodidad, asegurándote viajes libres de preocupaciones.

  • Acceso a Salas VIP en aeropuertos nacionales e internacionales: transforma tus esperas en experiencias de confort.
  • Fast Track: con prioridad y sin esperas en los controles de los aeropuertos.
  • Transfer al aeropuerto o al tren: servicios de recogida y seguimiento de tu medio de transporte para garantizar máxima puntualidad. 

Para tu belleza y bienestar

Soluciones para cuidar tu salud física y emocional, con acceso a servicios especializados y asistencia personalizada.

  • Peluquería y estética a domicilio.
  • Tele-farmacia 24x7: te llevamos a casa los medicamentos que necesites.
  • Fisioterapia: recibe sesiones personalizadas, ya sea en centros o a domicilio.
  • Entrenador personal: sesiones personalizadas adaptadas a tus objetivos, nivel físico y gustos.

Para tu comodidad

Servicios adoptados para simplificar tu vida diaria, ofreciéndote tranquilidad y bienestar en tu entorno personal.

  • Servicio de manitas para ayudarte con el mantenimiento del hogar.
  • Cocinero a domicilio: un chef profesional te ofrecerá una experiencia culinaria en casa.
  • Ayuda en el hogar: con profesionales que te ayudarán a que tu vida diaria sea más fácil.
  • Cuidado de mascota: paseos, alimentación y seguimiento general.

1. Servicio prestado por Vivofácil, S.A., con domicilio social en Calle Miguel Yuste núm. 23, (28037), Madrid y CIF A-82277963. Algunos de los servicios incluyen una bolsa compartida de 5 horas sin coste al año, según se especifica en su descripción. Una vez agotada dicha bolsa, la prestación de estos servicios tendrá un coste, cuyos detalles pueden consultarse con Vivofácil. Otros servicios se ofrecen sin límite de uso y coste adicional.

2. Los servicios se contabilizan de dos maneras:

- Servicios que consumen 1 hora, independientemente del tiempo empleado en la prestación del servicio: chófer (ITV, taller, transfer, limpieza de vehículo, llenar depósito), acceso a salas VIP, Fast-track y Tele-farmacia.

- Servicios que requieren un mínimo de horas continuadas y consumen horas completas: mínimo de 2 horas continuadas: servicio de ayuda a domicilio, limpieza, plancha, paseo de mascotas, enfermería, lactancia y manitas.

El resto de servicios descuentan al menos 1 hora por solicitud, como por ejemplo: el servicio cocinero a domicilio, entrenador personal, fisioterapia, psicología o maquillador a domicilio.

3. Sujeto a la tributación conforme a la normativa legal vigente.

4. Si no deseas aceptar la oferta no financiera puedes ejercer tu derecho de renuncia a través de un formulario que encontrarás en el apartado Experiencia Select en tu Banca Online. Consulta las Bases Legales del Programa Santander Select.

¿Hablamos?

Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.

Otros productos relacionados

Oficinas Smart Red

Un nuevo modelo de Oficinas y de relación con nuestros Clientes. Con un horario comercial más adaptado a ti.

App Santander

Lleva al banco en tu móvil. Haz transferencias, controla tus tarjetas de crédito, retira efectivo de cajeros automáticos, revisa tus gastos y más.

Santander Personal

Disfruta de contar con un gestor personal que te ofrecerá atención personalizada con el que podrás para hacer tu operativa más fácil.