¿Hablamos?
Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.
Este TPV1 tiene un diseño innovador, con pantalla táctil y sin botones, intuitivo y fácil de usar. Te permite realizar cierres de caja manuales o decidir la hora de cierre automático (4 horarios disponibles), obtener listados de operaciones y configurar libremente el acceso WiFi.
Es un terminal con sistema operativo Android, que mejora la visualización de los datos y te permite una gestión completa de tus cobros.
Siempre que lo necesites podrás contactar con Soporte Getnet, las 24 horas, los 7 días a la semana.
Con este TPV cumples con la normativa de TicketBai sin necesidad de desarrollos tecnológicos y por solo 15€ mensuales.
Conoce aquí más detalles de qué es y cómo funciona TicketBAI.
Puedes contratar tu TPV de forma online o en cualquiera de nuestras oficinas.
Para contratarlo, el primer paso es ser cliente, es decir, tener una cuenta en Banco Santander. Si aún no la tienes, consulta aquí la cuentas disponibles para empresas y autónomos.
Para realizar el proceso de forma online, pincha en el enlace si eres una empresa y quieres contratar, en el siguiente enlace podrás contratar si eres autónomo.
Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento antes de contratar, completa este formulario.
Podrás elegir entre la Tarifa Plana TPV u otra que se ajuste a tus necesidades.
Para más información visita getneteurope.com
¿Hablamos?
Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.
Otros productos relacionados
Te puede interesar
¿Qué es un datáfono o TPV (Terminal Punto de Venta)?
DICCIONARIO
BLOG SANTANDER
Saber más
DICCIONARIO