Cobro de recibos – Banco SantanderCon Confirming Duo podrás gestionar y financiar, en un solo producto, tus pagos a proveedores. ¡Consulta aquí las ventajas de esta solución de pago!
Logotipo Santander

Empresas

Cobro de recibos

Gestiona el cobro de recibos de la forma más fácil a través de nuestra Banca Online. Emite recibos online, gestiona el pago y simplifica el trabajo diario.

Image

Simplifica el trabajo diario de tu empresa

Si el cobro de recibos es una tarea constante en tu negocio, utiliza este servicio para gestionar su cobro de tus recibos de forma fácil y sencilla desde tu ordenador. A través de nuestra Banca Online podrás aprovechar todas las bondades de trabajar con remesas.

Ventajas de la gestión de cobros de recibos

  • Crea tus remesas fácilmente. Sin necesidad de instalación de ningún programa a través de nuestro generador de remesas siguiendo la normativa SEPA. Te ofrecemos igualmente la posibilidad de trabajar ficheros Excel con plantillas.
  • Importa tus remesas si ya las has elaborado en formato estándar.
  • Realiza el seguimiento de las devoluciones; te enviamos diariamente la información.

Además en Banco Santander contamos con conversores y generadores de remesas con los formatos estándar en el caso de que tu empresa no trabaje con ficheros específicos.

Condiciones

Para sacarle todo el partido a la gestión de cobros de recibos online de Banco Santander, ten en cuenta que:

  • Para enviar al cobro los recibos hay que contar con la autorización previa del titular de la cuenta de destino para poder gestionarlos directamente.
  • Los recibos deben estar domiciliados y tienen que poder pagarse a su presentación.

¿Cómo contratarlo?

Simplifica al máximo el cobro de recibos de tu negocio desde tu ordenador gracias a este servicio que puedes contratar acudiendo a tu oficina Santander más cercana.

Otros productos relacionados

Image

Banca Online

Conéctate a tu empresa desde donde estés y resuelve gestiones diarias sin perder detalle.

Image

Santander One Empresas

Una nueva forma de relacionarte con tu banco con beneficios adaptados a tu empresa.