¿Qué es Santander Personal?

Santander Personal es un canal de gestión personalizado para todo tipo de Empresas que ofrece gestión integral, flexibilidad y atención 24 horas de forma totalmente gratuita.

Santander responde a tus necesidades con un servicio personalizado realizado por Gestores Digitales especializados que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu empresa estés donde estés.

  • Personalizado, estarás siempre atendido por tu propio Gestor Personal.
  • Contarás con la gestión integral de expertos en Financiación (Leasing, Renting, lineas de mediación,…), Tesorería, etc. que te presentarán las mejores alternativas para el desarrollo de tu negocio y la gestión de tus pagos y cobros.
  • Un equipo de Gestores Digitales especializado en Negocio Internacional te ayudarán en tus exportaciones e importaciones, la gestión de divisas, coberturas, etc. en el idioma que tú necesites.
  • Servicio 24 horas, gratuito y multilingüe.
  • Un canal flexible para que elijas el momento y la forma de contactar con tu gestor.

¿Qué ventajas tiene?

  • Aprovecha la última tecnología y mantén contacto directo con tu Gestor Digital
  • De forma remota y cercana, 24 horas los 7 días a la semana.
  • Benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y atención personalizada.
  • Un servicio que se adapta a ti y a tu tipo de negocio para que la relación con tu banco siga siendo cómoda y sencilla. En Santander Personal trabajamos para ofrecerte cada día la mejor atención personalizada sabiendo cómo funcionan los distintos sectores para ofrecerte lo que necesitas para que tu negocio siga prosperando.
  • Tú decides cómo relacionarte con Banco Santander:

VIDEOLLAMADA

La útlima tecnología a tu servicio, para que puedas contactar con tu Gestor Digital de una forma cercana, directa e innovadora. Podrás ver y hablar con tu Gestor a través de la App Videollamada Santander.

CHAT

Puedes contactar rapidamente a través del canal Muro, un canal de mensajería directa con tu Gestor Digital, para consultas concretas que podréis hablar rapidamente y de forma concisa.

TELÉFONO

Contacta con tu Gestor Digital siempre que lo necesitas, con un servicio de 24 horas para ayudarte en cualquier tipo de trámite y contratación sin necesidad de desplazamientos, en el momento que sea y estés donde estés.

CORREO ELECTRÓNICO

Escribe un email a tu Gestor Digital para las operaciones bancarias que necesites tramitar.

¿Quién puede acceder a este canal?

PARTICULARES
Clientes de todo tipo con diferentes inquietudes pueden acceder a nuestro canal de Santander Personal Particulares.

SELECT
Si estás dentro del segmento Select estarás atendido por un Gestor Digital especializado en productos de ahorro e inversión.

NEGOCIOS
Si eres autónomo, tienes o diriges una empresa, un Gestor Digital especializado en productos de negocio te podrá atender siempre que lo necesites e informarte de todas las ventajas que tienes en los distintos momentos del año.


CNI
Un equipo de Gestores Digitales especializado en Negocio Internacional te ayudará en tus exportaciones e importaciones en el idioma que tú necesites.

¿Cómo puedes contactar con tu Gestor Personal?

APP SANTANDER
Date de alta en el canal desde tu propio teléfono móvil.
Podrás acceder a tu Gestor Digital desde los diferentes canales de comunicación: contacto telefónico, videollamada, chat y correo electrónico.

BANCA ONLINE
También puedes darte de alta en Santander Personal desde tu área personal. Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu Gestor y podrás consultar tus datos sin salir de Banca Online.

TELÉFONO
Llámanos y solicítalo a través del teléfono 915 123 123. Una vez te hayas dado de alta, podrás contactar con tu Gestor Personal cuando lo necesites.

OFICINAS
Solicita el alta en cualquiera de nuestras oficinas Santander. Después, podrás comunicarte con tu Gestor a través de todos los canales que ponemos a tu disposición.

Te puede interesar

×
${loading}
×