VENTAJAS Y FUNCIONAMIENTO

¿CÓMO CONTRATARLO?

Atención personalizada como y cuando lo necesites

Si eres de Santander Select tienes a tu disposición a un gerente select certificado siempre dispuesto a atender tus necesidades y que te ofrecerá soluciones para ayudarte a cumplir tus objetivos financieros. Como y cuando lo necesites.

Hacer realidad tus proyectos es así mucho más fácil.


¿Qué ventajas me ofrece el Gerente Select?

  • Podrás realizar tus gestiones diarias desde cualquier lugar y cuando lo necesites.
  • Tu gerente select te ofrecerá información sobre los productos y ventajas exclusivos de los clientes Select. Como por ejemplo, la Cuenta One o la tarjeta de débito Select Global, con la que podrás retirar efectivo de forma gratuita en más de 35.000 cajeros automáticos Santander de todo el mundo.
  • El servicio te brindará atención única y personalizada para ayudarte a gestionar tu patrimonio analizando los productos de inversión y planes de pensiones que mejor se adaptan a ti.

¿Cómo usar el servicio?

El Gerente Select se adapta a tu vida y tus necesidades ofreciéndote dos formas de gestión:

  • Gerente Select presencial. Nuestras oficinas disponen de espacios exclusivos y privados para clientes Select, donde tu gerente atenderá tus necesidades.
  • Gerente Select de Santander Personal. Podrás agilizar tus gestiones del día a día a través de consultas telefónicas o mediante el correo electrónico para facilitar la resolución de tus necesidades.

¡Comienza ya a disfrutar de las ventajas de tu Gerente Financiero Personal Santander!

¿Hablamos?

Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.

Opciones de contratación del Gerente Select para mis finanzas

El servicio de Gerente Select es una de las ventajas que Banco Santander ofrece a sus clientes Select. Para disfrutar de una atención personalizada:

  • Inscríbete en la web a través de nuestro formulario para clientes Select.
  • Solicita información en cualquiera de las oficinas del Banco Santander y te explicaremos las ventajas de ser cliente Select y contar con un Gerente Select.
  • Llama al 915 123 123.

¿Si ya soy cliente Select cómo puedo cambiar mi Gerente Personal por uno de Santander Personal?

  • En la parte privada de la web o APP, en la sección Tu Gerente puedes solicitar el cambio de tu servicio presencial por Santander Personal.
  • Solicita información en cualquiera de las oficinas del Banco Santander.
  • Llama al 915 123 123.

¿Hablamos?

Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.

Te puede interesar

×
${loading}
×