Apoyo para tus gestiones en el extranjero

Siéntete como en casa sin importar el motivo de tu viaje al extranjero con nuestro servicio Select Global Value, que ofrece soluciones coordinadas en 12 países de manera inmediata y se adapta las necesidades de cada cliente.

Disfruta también de la tarjeta de débito Select Global. Con ella podrás realizar retiradas gratuitas de efectivo a débito en los más de 35.000 cajeros automáticos que Santander tiene por todo el mundo, así como realizar compras en el extranjero en monedas distintas al euro con total comodidad.

Nuestros clientes Select reciben un trato especial cuando se encuentran en el extranjero gracias a que Santander tiene presencia en diez mercados a nivel internacional y ayudamos al cliente a abrir cuenta en estos países. Nuestros más de 150 años de historia y el reconocimiento como marca más valiosa de España nos permiten mantener nuestro compromiso de ofrecer una banca sencilla, personal y justa.


Ventajas internacionales

Como cliente Select, disfrutarás de una serie de ventajas a nivel internacional:

  • Efectivo sin coste. Localiza tu cajero más cercano cuando te encuentres en el extranjero mediante un buscador global de oficinas y cajeros automáticos. En ellos, podrás realizar retiradas de efectivo nacionales e internacionales sin ningún tipo de coste.
  • Atendemos tus necesidades. Llámanos a Superlínea Select 915 123 123. Un grupo capacitado para darte soporte te ofrecerá soluciones en cualquier lugar del mundo e idioma para que cuentes con apoyo las 24 horas y los 365 días del año.
  • Trámites sencillos. Te facilitamos los trámites financieros si decides cambiar tu país de residencia.
  • Transferencias internacionales. Entre cuentas del Grupo Santander a Reino Unido de forma de manera inmediata a través del servicio OnePay1. El resto de operaciones, podrás realizarlas con un plazo máximo de espera de dos días.

¿Hablamos?

Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.

Beneficios internacionales

Te puede interesar

×
${loading}
×