Si contratas tu renting Samsung Galaxy Z Flip3 en banca On line o APP Santander llévate unos Samsung Galaxy Buds2 !!!**

Pantalla

1,9’’ / 6,7’’ WQHD + SAmoles/DAmoled. Pantalla Infinity Flex un 80% más resistentes* gracias a su nuevo diseño y al nuevo protector incluido.


Procesador y memoria

Procesador : Snapdragon 888
Memoria RAM : 8GB
Memoria Interna : 256GB


Más características

5G. Cámaras: 12 + 12Mpx / 10mpx. Batería 3.300 mAh.

Más Fácil

Gestión de la compra transporte y entrega. Plazo y entrega en función de las disponibilidades del fabricante.

Más seguro

Seguro de daños sin franquicia (con cobertura de robo, caída y rotura de pantalla). Para smartphones y tabletas condiciones especiales.

Más Servicios

Línea de atención y soporte al cliente.

Información legal
*Operación sujeta a previa aprobación del banco. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022 (incluido) o fin de existencias. Las fotografías pueden no coincidir con las versiones de los equipos ofertados. Oferta válida en Península, Baleares y Canarias. Seguro de daños a todo riesgo sin franquicia (con cobertura de robo, caída y rotura de pantalla). Para smartphones y tabletas seguro de reposición si el equipo no es reparable y con franquicia de 90 euros, no aplicable para siniestros de importe superior.
**La promoción incluye el envío junto con el Samsung Galaxy Z FLIP3 de un Samsung Galaxy Buds2, solo para contratación en la banca on line o APP Santander. La promoción no incluye retribución en efectivo. Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. Solo se entregará un Samsung Galaxy Buds2 por contrato y cliente. Promoción limitada a 100 unidades y válida hasta el 15 de septiembre 2022 (incluido).

${loading}
×