Características principales

i-DOS, autodosificación inteligente de detergente y suavizante en función de la carga real de ropa, del nivel de suciedad y del tipo de tejido.... y además, con programa automático. SpeedPerfect: ropa perfectamente limpia y cuidada en la mitad de tiempo. Clase de eficiencia energética: C. Capacidad: 9 kg.


Funciones

Home Connect: conectado a tu electrodoméstico desde cualquier lugar y en cualquier momento. Haz que tu vida sea más fácil. i-DOS: Autodosificación inteligente de detergente y suavizante. Programa automático: adapta todos los parámetros de lavado en función de la carga, nivel de suciedad y tipo de tejido. Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Velocidad máx. de centrifugado: 1400 r.p.m. Home Connect: controla tu electrodoméstico desde cualquier lugar a través de la app. Motor EcoSilence, eficiente y silencioso. 10 años de garantía. Display LED Touch con indicación de carga.


Más características

Programas especiales: Limpieza de tambor, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, programas vía app, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado. Programas adicionales vía app: mancha de sangre, mancha de mantequilla/aceite, mancha de hierba, mancha de vino, lavar&secar 90 min, toallas, cortinas y edredones. Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590 mm. Incluye Extensión de garantía hasta un total de 3 años.

Más Fácil

Gestión de la compra transporte y entrega. Plazo y entrega en función de las disponibilidades del fabricante.

Más seguro

Seguro de daños sin franquicia (con cobertura de robo, caída y rotura de pantalla). Para smartphones y tabletas condiciones especiales.

Más Servicios

Línea de atención y soporte al cliente.

Información legal
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022 (incluido) o fin de existencias. Las fotografías pueden no coincidir con las versiones de los equipos ofertados. Operación sujeta a previa aprobación del banco. Oferta válida en Península, Baleares y Canarias. iPhone es una marca comercial de Apple, Inc. Registrada en EE.UU y en otros países. Apple no participa en esta promoción.

${loading}
×