¿QUÉ ME OFRECE?

PREGUNTAS FRECUENTES

Un seguro cómodo para la protección de tu hogar

Te presentamos el nuevo Seguro Mi Hogar Santander en su modalidad Ampliado, para propietarios. Si buscas añadir una mayor comodidad y tranquilidad para tu hogar esta modalidad incluye todas las garantías de la modalidad Mi Hogar Santander Esencial, con coberturas adicionales.

¿Qué cubre el Seguro Mi Hogar Santander Ampliado para propietarios?

INMUEBLE

  • Hasta 100% en caso de incendio, explosión, fenómenos atmosféricos y daños eléctricos.
  • Daños estéticos hasta 1.500 €/siniestro.
  • Daños por agua o tuberías con o sin daños, incluye desatasco hasta 300€ por parte y máximo una intervención al año.
  • Inhabitabilidad de la vivienda hasta 3.000€ por siniestro + hasta 950€ en dietas y lavandería.

BIENES

  • Rotura de cristales, espejos, sanitarios, vitrocerámicas y encimeras.
  • Hasta 100% en daños eléctricos a aparatos.
  • Robo y desperfectos por robo dentro de la vivienda con sustitución de cerraduras.
  • Robo y hurto fuera del hogar hasta 200€ por siniestro. En caso de atraco, hasta 1.200€.
  • Daños a vehículos o embarcaciones en el garaje hasta 15.000€.

COBERTURAS ADICIONALES

  • Protección legal: responsabilidad civil hasta 300.000 € por siniestro al año en España, y defensa jurídica hasta 6.000€.
  • Servicios: 2 servicios de bricolaje en el hogar y asistencia informática.
  • Hasta 100% de cobertura en actos vandálicos.

PEDIR PRESPUESTO GRATIS


Y, además, incluye la Garantía Mi Hogar Santander Ampliado:

  • Garantía de un año en todas las reparaciones realizadas por la compañía1.
  • Garantía de cobertura del 100% del daño con el Compromiso de Capitales2.
  • Compromiso de calidad en caso de urgencia3:
  • En caso de urgencia, envío de un profesional antes de 3 horas.
  • Evaluación de daños 24 horas.
  • Planificación de la reparación antes de 48 horas.
  • Comienzo de la reparación antes de 72 horas.


CONTRATAR



Si aún no te has decidido y quieres conocer todas las coberturas del resto de modalidades de la gama, utiliza nuestro comparador de coberturas.

Descubre más

Calcula tú mismo tu seguro si eres cliente o déjanos tus datos y te contactaremos.

CALCULAR SEGURO

 

TE LLAMAMOS

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más, llámanos al

912 712 367

Preguntas frecuentes

¿Qué es el continente y el contenido en los seguros de hogar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Se denomina continente a todos los elementos constructivos y estructurales de una vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua o la electricidad, entre otras.

Para conocer con exactitud qué es el continente, deberíamos tener en cuenta que se trata de todos aquellos materiales que forman parte de la construcción de una vivienda, así, podemos distinguir entre:

  • La construcción principal y sus instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, teléfono, energía solar, calefacción (calderas, calentadores y radiadores) y refrigeración, sistemas de alarma e instalaciones de domótica.
  • Todos los elementos que suponen forman la parte estructural de la vivienda: paredes, tejados, suelos, pavimentos, enchufes, etc.
  • Elementos fijos de decoración adheridos a suelos, techos y/o paredes tales como pinturas, papeles, telas, moquetas o parquet.

En cambio, el contenido estará formado por las sumas aseguradas declaradas como mobiliario, objetos de valor especial y joyas fuera y dentro de caja fuerte.

¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Sí, el seguro Mi Hogar Santander es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.

¿Puedo estar asegurado si soy sólo inquilino? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Por supuesto, es posible contratar una póliza de hogar siendo inquilino.
Con el fin de dar cobertura a pequeños siniestros que afectan al continente sin necesidad de recurrir al propietario, se ofrece a asegurados inquilinos que contraten únicamente capital de Mobiliario, una cobertura de Continente a Primer Riesgo de hasta 3.000 €1.

He causado daños a mi vecino y no quiero causarle más molestias Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

En 24 horas desde que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, acudirá un profesional a tu hogar para evaluar los daños. En caso de incidencias urgentes, acudirá un profesional a tu hogar dentro de las 3 horas siguientes a tu llamada.

¿Qué diferencia hay entre el robo, el atraco y el hurto? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

  • Robo es la apropiación indebida mediante actos que implican fuerza o violencia en las cosas.
  • Atraco es la apropiación indebida mediante actos que implican fuerza o intimidación en las personas.
  • Hurto es la apropiación indebida mediante actos que no implican fuerza o intimidación en las cosas ni en las personas.

En caso de siniestro, es necesario presentar denuncia ante la policía detallando los objetos sustraídos y su valor.

¿Qué superficie de la vivienda debo incluir en póliza para estar correctamente asegurado? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero.
La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente desglosadas entre vivienda, garaje y trastero. Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).

¿Cómo actuar en caso de siniestro? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Contacta con el Servicio de Asistencia en el 91 343 58 70. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que necesites.

Descubre más

Calcula tú mismo tu seguro si eres cliente o déjanos tus datos y te contactaremos.

CALCULAR SEGURO

 

TE LLAMAMOS

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más, llámanos al

912 712 367

Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el continente y el contenido en los seguros de hogar? ¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar?

Te puede interesar

×
${loading}
×