Descubre más
Calcula tú mismo tu seguro si eres cliente o déjanos tus datos y te contactaremos.
Si tienes alguna duda o quieres saber más, llámanos al
912 712 367
Te presentamos el nuevo Seguro Mi Hogar Santander en su modalidad Ampliado, para propietarios. Si buscas añadir una mayor comodidad y tranquilidad para tu hogar esta modalidad incluye todas las garantías de la modalidad Mi Hogar Santander Esencial, con coberturas adicionales.
Y, además, incluye la Garantía Mi Hogar Santander Ampliado:
Si aún no te has decidido y quieres conocer todas las coberturas del resto de modalidades de la gama, utiliza nuestro comparador de coberturas.
Descubre más
Calcula tú mismo tu seguro si eres cliente o déjanos tus datos y te contactaremos.
Si tienes alguna duda o quieres saber más, llámanos al
912 712 367
Se denomina continente a todos los elementos constructivos y estructurales de una vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua o la electricidad, entre otras.
Para conocer con exactitud qué es el continente, deberíamos tener en cuenta que se trata de todos aquellos materiales que forman parte de la construcción de una vivienda, así, podemos distinguir entre:
En cambio, el contenido estará formado por las sumas aseguradas declaradas como mobiliario, objetos de valor especial y joyas fuera y dentro de caja fuerte.
Sí, el seguro Mi Hogar Santander es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.
Por supuesto, es posible contratar una póliza de hogar siendo inquilino.
Con el fin de dar cobertura a pequeños siniestros que afectan al continente sin necesidad de recurrir al propietario, se ofrece a asegurados inquilinos que contraten únicamente capital de Mobiliario, una cobertura de Continente a Primer Riesgo de hasta 3.000 €1.
En 24 horas desde que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, acudirá un profesional a tu hogar para evaluar los daños. En caso de incidencias urgentes, acudirá un profesional a tu hogar dentro de las 3 horas siguientes a tu llamada.
En caso de siniestro, es necesario presentar denuncia ante la policía detallando los objetos sustraídos y su valor.
Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero.
La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente desglosadas entre vivienda, garaje y trastero. Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).
Contacta con el Servicio de Asistencia en el 91 343 58 70. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que necesites.
Descubre más
Calcula tú mismo tu seguro si eres cliente o déjanos tus datos y te contactaremos.
Si tienes alguna duda o quieres saber más, llámanos al
912 712 367
Te puede interesar
FAQs
¿Qué es la franquicia en un seguro?
FAQs
Saber más
FAQs