Cómo hacer operaciones de Correos Cash
Descubre con este tutorial cómo hacerlo con tu móvil desde la App Santander.
Hemos establecido un acuerdo con Correos que te permitirá realizar retiradas de efectivo de tu cuenta y hacer ingresos en las más de 4.600 oficinas que Correos tiene en toda España. Esto supone incorporar servicios financieros en más de 1.500 municipios en los que Banco Santander no cuenta con oficina ni agente colaborador.
Además, con este servicio podrás solicitar que un cartero te entregue hasta 500 € a ti o a un tercero que sea cliente de Banco Santander en cualquier domicilio de España.
Correos Cash pone a tu disposición 3 nuevos servicios:
Tienes tres alternativas para realizar estas operaciones:
Te ofrecemos dos operaciones sin comisión al mes por cliente, entre retirada e ingreso de efectivo en oficina, si estas operaciones se ejecutan en una Oficina de Correos situada en un municipio en el que Banco Santander no disponga de oficina propia, ni de Agente Colaborador.
La prestación de estos servicios cuando se realizan en oficinas de Correos en las que Santander sí que tiene sede o Agente Colaborador, o una vez superado ese mínimo mensual de dos operaciones en poblaciones sin presencia de Banco Santander, tiene la siguiente comisión:
Puedes consultar en cualquier momento todas las oficinas y cajeros de Banco Santander y las oficinas de Correos, y su horario en nuestro buscador de Oficinas y Cajeros.
La comisión del envío a domicilio de efectivo por parte de un cartero es de 6 €.
El envío de efectivo a domicilio se hace a la dirección indicada en el momento de la solicitud de la operación y en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles desde su confirmación por parte de Correos.
Correos te enviará un SMS confirmando la recepción de la orden y un segundo SMS informando del día en el que se realizará la entrega. En este caso, el cargo en tu cuenta corriente, tanto del importe de la operación, como de la comisión de 6 €, se realizará en el momento de la solicitud, dado que el efectivo se pone a disposición de Correos para que gestione la entrega.
Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu domicilio, Correos te dejará un aviso para que puedes acudir a cualquier de sus oficinas en España a retirarlo, durante un plazo máximo de 18 días desde la confirmación de la solicitud. Si en el plazo establecido no dispones del efectivo, se abonará de nuevo en tu cuenta. En ningún caso se devolverá la comisión por el servicio de entrega en domicilio prestado por Correos.
Con Correos Cash dispones de la posibilidad de cancelar la solicitud de efectivo en domicilio en dos momentos distintos:
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