Acercando la educación financiera a los más pequeños

La App  Mini se convertirá en tu mejor herramienta para hacerles entender el valor de las cosas y aprender a gestionar sus ahorros de forma divertida y en familia. A través del uso de diferentes juegos educativos, la app de Santander acerca la educación financiera a los más pequeños de la casa y fomenta valores como el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y el reconocimiento.

¿Cómo funciona la App Santander Mini?

DEFINE RETOS

Con la App Santander Mini podrás definir con tu hijo los retos que debe alcanzar y las recompensas que obtendrá si los cumple. De esta manera, los más pequeños de la casa aprenderán el valor y el reconocimiento de su esfuerzo al mismo tiempo que ahorran y se divierten.

Con los retos, tu hijo aprenderá valores como el esfuerzo y el compromiso. Una manera de hacer divertidos sus primeros pasos en economía.

SIGUE SUS LOGROS

Además podrás hacer seguimiento de sus logros: en la app se puede ver, al momento, el nivel de progreso alcanzado. Se añadirá una ‘’estrella’ a cada reto conseguido. Cada “estrella” simboliza una fase del logro y cuando se consiguen todas se alcanza la recompensa fijada.


Una forma sencilla y educativa para que aprendan a gestionar sus ahorros

Los niños tendrán una perspectiva global de sus progresos para que, a través de su propia experiencia, comprueben que el esfuerzo y el compromiso tienen premio.

Los premios o recompensas los decides tú, y no es necesario que sean siempre económicas. Pero si has definido una recompensa económica, fácilmente podrás hacerle a tu hijo el ingreso en su Cuenta 1l2l3 Mini o la Cuenta Mini desde la propia aplicación. Al instante veréis el logro conseguido, lo que fomentará que tu hijo esté dispuesto a realizar nuevos retos.

Además, con la App Santander Mini, tu hijo podrá ver la evolución de sus ahorros desde casa desde la propia aplicación. Podrá llevar también la cuenta del dinero que entra y sale en su hucha virtual, una herramienta con la que podrá aprender a gestionar sus ahorros como si de una hucha tradicional se tratase. También puede gestionar su dinero en la propia Cuenta1l2l3 Mini o la Cuenta Mini.

¿Cómo se descarga la App Santander Mini?

Descárgatela en tu móvil o tablet a través de Google Play o App Store, a continuación solo tendrás que crear tu perfil y el de tu hijo utilizando vuestras cuentas y utilizando los avatares que más os gusten.

Poned en marcha los retos de vuestro día a día que deberá cumplir tu hijo y las recompensas que conseguirá con sus logros, ya sean económicas o no. Descárgate ya la App Mini y descubre cómo el ahorro puede ser un juego de niños.

Te puede interesar

×
${loading}
×