¿Qué es el Contrato de Banca Digital y cómo puedo darlo de alta?
El Contrato de Banca Digital (anteriormente denominado Contrato Multicanal) te permite acceder a todos los canales digitales (Banca Online, Banca Móvil y Superlínea) y operar a través de ellos, utilizando para ello una clave de acceso y una Firma Electrónica.
La clave de acceso te permite entrar en modo consultivo y es la Firma Electrónica con la que puedes confirmar las operaciones que desees realizar.
Puedes dar de alta tu Contrato de Banca Digital a través de la App Santander o la Banca Online.
Desde la App Santander
En la App, sitúate en la pantalla de inicio del menú público, despliega el menú de la parte superior derecha y selecciona la opción “Obtener claves”.
Desde la Banca Online
Desde la pantalla de “Acceso Clientes” pulsa en la opción “Alta en Banca Online” y completa el formulario con tus datos.
También puedes activar tu Contrato de Banca Digital dirigiéndote a cualquiera de nuestras oficinas.
Si necesitas consultar tu número de Contrato de Banca Digital, recuerda que está compuesto por 20 dígitos y que puedes encontrarlo en la documentación firmada al darte de alta. Si no dispones de la documentación, acude a tu oficina Santander para que te la faciliten.
Te puede interesar