¿Cómo consultar y descargar los movimientos de una cuenta?
FAQs
¿Sabes qué significa dar de alta tu móvil como “Dispositivo seguro”? ¿En qué consiste este trámite y para qué sirve?
Para poder recibir los códigos de confirmación o notificaciones push en tu teléfono móvil que te permitirán completar tus operaciones tanto en la App Santander como en la Banca Online, necesitas dar de alta primero tu móvil como un “Dispositivo seguro”.
¿Cómo puedo darme de alta en “Dispositivo seguro” desde la App?
Para completar el alta, necesitarás tener tu firma electrónica activa y operativa e introducir la clave de un solo uso que recibirás en forma de SMS en tu teléfono. En adelante, recibirás los códigos de confirmación de operaciones en forma de notificación push.
Recuerda que para recibir correctamente las notificaciones push deberás permitir notificaciones en tu dispositivo (puedes consultarlo en la opción “Ajustes” de tu móvil). Tampoco debes tener habilitada una opción de ahorro de energía o datos que pudiera mantener la App ejecutándose en segundo plano e interfiriera en el envío de notificaciones push.
¿Cómo consultar y descargar los movimientos de una cuenta?
FAQs
¿Cómo consultar el saldo de mi cuenta?
FAQs
Encuentra una cuenta bancaria para ti