Santander

Seguro Mi Hogar Santander

  • ¿Qué me ofrece?
  • Coberturas
  • Preguntas frecuentes

Te presentamos el nuevo Seguro Mi Hogar Santander, con la protección que todo seguro debería ofrecer con un precio a tu medida. Un seguro con una amplia gama de coberturas1 en sus tres modalidades de contratación:

Mi Hogar Santander ESENCIAL
Para proteger lo principal en tu hogar. Si eres propietario o inquilino de una vivienda disfruta de las principales coberturas para cubrir los daños que se pueden producir en tu hogar en caso de incendio, daños por agua, rotura de cristales, robo y reclamaciones por responsabilidad civil por daños causados a un tercero1 y con el servicio 24 horas de Asistencia en el Hogar incluido1.

Mi Hogar Santander AMPLIADO
Para tener un plus de tranquilidad. Si buscas añadir una mayor comodidad y tranquilidad para tu hogar esta modalidad incluye todas las garantías de Mi Hogar Santander Esencial junto con coberturas adicionales como daños estéticos al continente, vehículos o embarcaciones en el garaje, bricolaje en el hogar, asistencia informática, actos vandálicos, robo fuera de la vivienda y daños eléctricos.

Mi Hogar Santander INTEGRAL
Para tener una cobertura integral. Es nuestra modalidad más completa para los más exigentes. Pensado para proteger, mantener y prevenir tu hogar ya que añade garantías adicionales como daño accidental, daños estéticos al continente y al contenido, servicio de mantenimiento y servicio de reparación1.

Y con la tranquilidad que te ofrecen las garantías1 Mi Hogar Santander en todas sus modalidades:

- Garantía de un año en todas las reparaciones realizadas por la Compañía.
- Garantía de cobertura del 100% del daño con el Compromiso de Capitales2.

Aún hay más, porque al contratar el Seguro Mi Hogar Santander en sus modalidades Ampliado o Integral, disfrutas de nuestro compromiso de calidad (3/24/48/72)3:

  • En casos de urgencia, envío de un profesional en las primeras 3 horas desde tu llamada. En el plazo de 24 horas se evalúan los daños, antes de 48 horas se planifica la reparación y en un plazo de 72 horas comienza la reparación.
  • Si no se cumplen estos plazos, la entidad aseguradora te entregará una cantidad equivalente a la prima anual del seguro4.

 

Consulta más detalles del producto - (PDF-116.71KB).
Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía aseguradora: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en
www.santandermediacionobsv.com.
1. Sujeto a condiciones contractuales de la póliza de seguro.
2. El cálculo de los capitales propuestos de continente y mobiliario se realiza en base a la información sobre los metros cuadrados construidos de la vivienda declarados por el Tomador. En caso de siniestro, si el Tomador hubiera aceptado los capitales propuestos de continente y/o mobiliario facilitados por Santander Generales en base a los metros cuadrados de la vivienda, Santander Generales se compromete a indemnizar el 100% del daño causado, aunque el daño sea superior al capital asegurado.
3. Los plazos indicados quedan sujetos a las condiciones contractuales de la póliza de seguro.
4. El abono de la prima de seguro podrá ser recibido una sola vez en cada anualidad de su seguro y no será de aplicación en los siniestros en los que no proceda reparación sino indemnización económica, ni en los siniestros excluidos. El compromiso de calidad no será de aplicación en los siniestros en los que no proceda reparación, bien por la naturaleza del siniestro o por voluntad del asegurado. Tampoco será de aplicación en los siniestros no cubiertos por la póliza, ni en determinadas garantías detalladas en las CCGG.

Podrás elegir la modalidad de seguro que mejor se adapte a la protección que quieres para tu hogar.

 

Con servicios muy completos para el mantenimiento de tu vivienda en las modalidades Ampliado e Integral: 

  • Bricolaje en el hogar1: ofrece una serie de servicios para realizar trabajos de bricolaje en la vivienda asegurada, como colgar un cuadro o unas cortinas, instalar un grifo o una lámpara,  colocación de un espejo o accesorios de baño, etc.
  • Asistencia informática1: ofrece servicios de ayuda para solucionar las incidencias producidas en el ordenador de uso doméstico y otros dispositivos y soportes, copias de seguridad y de recuperación de la información contenida en los mismos.

Y otros servicios adicionales disponibles solo en la modalidad Integral:

  • Servicio de mantenimiento1: ofrece una serie de garantías complementarias de valor añadido orientadas al mantenimiento de la vivienda (control de plagas en la vivienda y el jardín, tratamiento preventivo de filtraciones y reparación de persianas).
  • Servicio de reparación1: ofrece una serie de garantías complementarias de valor añadido orientadas a la reparación de la vivienda (reparación de electrodomésticos, móviles, tablets y aparatos de aire acondicionado, manitas tecnológico).
  • Servicio limpieza segunda vivienda1: ofrece el servicio gratuito de 3 horas de limpieza al año, para que sólo te preocupes de disfrutar de su tiempo de ocio.

 

Consulta más detalles del producto - (PDF-116.71KB).
Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía aseguradora: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en
www.santandermediacionobsv.com.
1. Sujeto a condiciones contractuales de la póliza de seguro.

¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar?

Sí, el seguro Mi Hogar Santander es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.

¿Cómo actuar en caso de siniestro?

Contacta con el Servicio de Asistencia en el 902 24 48 72. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que necesites.

¿Puedo estar asegurado si soy sólo inquilino?

Por supuesto, es posible contratar una póliza de hogar siendo inquilino.
Con el fin de dar cobertura a pequeños siniestros que afectan al continente sin necesidad de recurrir al propietario, se ofrece a asegurados inquilinos que contraten únicamente capital de Mobiliario, una cobertura de Continente a Primer Riesgo de hasta 3.000€1.

¿Qué superficie de la vivienda debo incluir en póliza para estar correctamente asegurado?

Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero.
La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente desglosadas entre vivienda, garaje y trastero. Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).

 

Consulta más detalles del producto - (PDF-116.71KB).
Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía aseguradora: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en
www.santandermediacionobsv.com.
1. Sujeto a condiciones contractuales de la póliza de seguro.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram