Santander

Préstamo Coche Ecológico

  • Ventajas

Banco Santander siempre ofrecerá opciones a la hora de satisfacer tus necesidades de movilidad. Por eso, tenemos para ti nuestro nuevo Préstamo Coche Ecológico, con el que podrás comprar tu coche híbrido o eléctrico y beneficiarte de un tipo de interés reducido.

Destinado a la adquisición de vehículos nuevos o seminuevos híbridos o eléctricos, con una antigüedad hasta 36 meses.

El Préstamo Coche Ecológico te ofrece:

Comodidad: porque eliges la cuota mensual que quieres pagar.

Flexibilidad: porque podrás devolverlo hasta en 6 años.

Importe máximo 80.000€.

Seguridad: porque día a día estás expuesto a riesgos o dificultades que pueden alterar tu tranquilidad o la de tu familia, podrás tener asegurado el pago de las cuotas en caso de fallecimiento, invalidez permanente absoluta, incapacidad temporal o desempleo1

En cumplimiento con la legislación europea vigente, dispones en tu oficina de la información normalizada europea (INE) sobre préstamos.
 

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre el Préstamo Coche Ecológico, llámanos al teléfono 915 123 123 y estaremos encantados de ayudarte.

 

Más información

Operaciones de financiación sujetas a previa aprobación por parte del Banco.

1. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía Aseguradora: Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com. Sujeto condiciones contractuales de la póliza de seguro.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram