Santander

Justicia

Justicia

Si eres trabajador del sector de la Justicia, en Banco Santander tenemos una serie de servicios adaptados a ti, tanto si ejerces tu profesión por cuenta propia como si lo haces por cuenta ajena.  

Jueces, fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, médicos forenses, funcionarios, abogados, procuradores, graduados sociales, notarios o registradores son algunos de los perfiles que pueden acceder a estos productos y servicios especialmente seleccionados.

  • Oferta
  • Operaciones Judiciales

Cuenta Justicia
Una cuenta corriente transaccional que te permitirá disponer de tarjetas de débito y crédito1; realizar depósitos ilimitados y la posibilidad de realizar múltiples transacciones y disfrutar de ventajas exclusivas.

Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, de administración, ni para transferencias online o depósitos de cheques en euros.

Financiación2

  • Hipoteca. Santander Justicia cuenta con una oferta exclusiva de hipotecas tanto para adquirir tu vivienda, segunda residencia o incluso realizar reformas en tu despacho profesional.
  • Consumo. Dispón de un límite de 100.000 € para financiar tus compras. 
  • Préstamo Colegiación. Un préstamo para que afrontes el pago de la colegiación. 
  • Anticipo Nómina 6x6. Si tienes tu nómina domiciliada, podrás disponer de un anticipo de hasta seis mensualidades hasta un máximo de 12.000 €. Además, tienes un plazo de 36 meses para devolverlo y no tendrás cuota mensual en los seis primeros meses.

Tarjetas

  • Débito Select Global. Una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento con la que podrás realizar retiradas de efectivo a débito en cualquier cajero automático del Banco Santander sin coste. Incluye Seguro de Viaje y de Accidentes3 y el servicio de alerta de operaciones a través de SMS gratuito. 
  • Tarjeta de crédito Zero. Una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento, con la que podrás realizar tus compras diarias con total flexibilidad.

Seguros

  • Seguros de Hogar. Cobertura frente a los daños que pueda sufrir tu vivienda. 
  • Seguros de Vida. Tu familia es lo más importante, te ayudamos a protegerla frente a imprevistos.
  • Seguros de Salud. Asegura tu bienestar y el de tus seres queridos. 

Consulta más sobre la oferta para Colectivos Justicia aquí - (PDF 1.41 MB).

Para la contratación de los productos del colectivo profesional Justicia deberás identificarte como miembro a través de un documento acreditativo. 
1. Concesión de la tarjeta de crédito sujeta a previa aprobación del Banco. Consulte todas las condiciones de la tarjeta en su oficina.
2. Operaciones de financiación sujetas a previa aprobación por parte del banco.
3. Seguro mediado por Santander Intermediación, Correduría de Seguros, S.A., C.I.F. A28172542. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con nº J-989.Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente. Compañía aseguradora: Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A. Consulte condiciones en su oficina Santander.

La Banca Online de Santander te permite realizar de forma directa una serie de operaciones diarias, como una Consignación Judicial y la visualización de Cuentas Expedientes Judiciales.

Realizar pagos. La realización de la Consignación a través de la banca online de Santander producirá que de forma automática y en ese mismo momento la orden llegue a su destino en las Cuentas de Consignación Judicial.

  • Si eres gestor de una empresa y necesitas realizar Consignaciones Judiciales de algunos empleados de la misma de forma recurrente, puedes utilizar el servicio especial facilitado por Banco de Santander de Remesas para Cuentas de Consignación, inspirada en el cuaderno de Norma 34 bancaria. Realiza el pago aquí.
  • Si no eres cliente de Banco Santander o deseas realizar una consignación desde otro banco puede consultar las características especiales que debe de tener en cuenta a la hora de confeccionar una transferencia en la web del Ministerio de Justicia.

Realizar Consulta Cuenta Expediente. Hay dos opciones de realizar la consulta según su forma de acceder a la Banca Online:

  • A través de Particulares, el hecho de pertenecer a alguno de los colectivos (Procuradores, Graduados Sociales o Abogados) te da la posibilidad de acceder directamente a utilizar el servicio.
  • A través de Empresas, solicita en tu oficina más cercana el acceso a este servicio.

Para realizar la consulta, solo debes conocer y cumplimentar los 16 dígitos de la Cuenta Expediente que deseas visualizar para solicitar online al S.J. el acceso de visualización. Si no los conoces, te lo facilitará el Secretario Judicial.

Una vez aceptada la solicitud de acceso por parte del S.J. el sistema te mostrará de forma automática la información solicitada de forma ágil, sencilla y transparente:

  • Podrá ver con todo detalle los movimientos que la componen.
  • En caso de mandamiento de devolución, conocerá: cuándo se ha realizado, su importe y nombre o razón social que ha realizado el cobro.
  • El estado y situación de las solicitudes enviadas al juzgado.

Consulta más sobre la oferta para Colectivos Justicia aquí - (PDF 1.41 MB).

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram