VENTAJAS Y FUNCIONAMIENTO

Atención personalizada como y cuando lo necesites

En Select te escuchamos para entender tus necesidades financieras. Por ello, un Especialista Select estará siempre a tu lado con soluciones financieras, incluso adelantándose a tus necesidades. Tu Especialista Select te facilita y ayuda en la gestión de todo lo que afecta a ti, pero también a los tuyos. Donde y cuando tú quieras.

En definitiva, no encontrarás solo productos, encontrarás soluciones. Hacer realidad tus proyectos es así mucho más fácil.


El Especialista Select se adapta a tu estilo de vida y necesidades

Para aquellas cuestiones que quieras tratar directamente con tu especialista, dispondrás de una atención única y personalizada:

  • Especialista Select presencial que te atenderá en nuestra red de oficinas, en espacios exclusivos y privados para clientes Select. Pide cita con tu especialista en oficina para ser atendido personalmente y sin esperas. Así de sencillo en nuestra WEB o APP, en el apartado centro de ayuda / solicita cita previa.
  • Especialista Select de Santander Personal para agilizar tus gestiones 100% digital. En la web o app en el apartado “Mi gestor” podrás agilizar tus gestiones a través de consultas telefónicas, mediante el correo electrónico, un chat para conversar o, si lo prefieres, por videollamada.

Decide en cada momento cómo quieres comunicarte con tu especialista. Porque, ni todas las necesidades son iguales, ni todos los días son iguales, eres tú quien elige el momento y el canal.


¿Cómo disfrutar de mi Especialista Select?

El servicio de Especialista Select es una de las ventajas que Banco Santander ofrece a sus clientes Select. Para disfrutar de una atención personalizada:

  • Inscríbete en la web a través de nuestro formulario para clientes Select.
  • Solicita información en tu oficina más cercana y te explicaremos las ventajas de ser cliente Select y contar con un Especialista Select.
  • Llama al 915 123 123.

Si ya tengo un Especialista Select, ¿cómo puedo cambiarlo por uno remoto?

Tu Especialista Select presta un servicio presencial en oficina. Si quieres disfrutar de atención personal de forma remota, deberás cambiar a tu Especialista Select por un especialista remoto en Santander Personal.

  • En la parte privada de la web o APP, en la sección Tu Gerente puedes solicitar el cambio de tu servicio presencial por Santander Personal.
  • Solicita información en tu oficina más cercana.
  • Llama al 915 123 123.

¿Hablamos?

Si quieres saber más, déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos.

Te puede interesar

×
${loading}
×